Como Cerrar los Poros Abiertos

Diferentes son las causas que hacen que los poros se vean más abiertos y antiestéticos. Puede deberse a la falta de tratamientos exfoliantes, un mal cuidado de la piel, herencia, daños por el sol, dieta desequilibrada, etc. En el siguiente artículo aprenderás cómo cerrar los poros de manera natural para verte mucho más bonita.

Exfolia dos veces a la semana
Recupera la belleza del rostro con arcilla

Así evitarás que las células muertas de la piel, así como también la suciedad, obstruyan los poros y causen acné o puntos negros. Utiliza un paño de algodón embebido un poco con agua tibia (húmedo) y frota suavemente por la piel.

Realiza un baño de vapor una vez a la semana

Te ayudará a abrir los poros, eliminar los residuos, las impurezas y la grasa. Luego, volverán a su tamaño natural. Coloca un cazo con agua a hervir y cuando entra en ebullición, apaga el fuego, acerca el rostro, tapándote la cabeza con una toalla. Igual que harías para hacerte vapores si estás enfermo. Enjuaga con agua tibia y seca cuidadosamente.

Limpia cada mañana tu rostro

Cuando te levantas, debes lavar tu cara con agua tibia o templada y aplicar un limpiador facial casero. Este se realiza mezclando media taza de agua, ¼ taza de leche, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una clara de huevo.

Limpiarán tus poros profundamente y eliminarán las bacterias superficiales que podrían obstruir los poros. Frota con suavidad y enjuaga con agua tibia.

Bicarbonato de sodio

bicarbonato1

Realiza una pasta mezclando bicarbonato y agua tibia en partes iguales. Con movimientos circulares, masajea en el rostro unos 30 segundos y enjuaga con agua fría. Repite durante una semana completa y la siguiente semana reduce a tres veces.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Piel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s