Cómo cerrar los poros de forma natural

Casi siempre la razón por la que tenemos poros abiertos es porque no limpiamos nuestro rostro adecuadamente, pensamos que con solo usar una crema limpiadora bastara, pero no es así. Es necesario que de manera especial apliquemos en nuestro rostro lo necesario para limpiar los poros directamente. A continuación, explicare Como limpiar los poros de forma natural, mediante un proceso que debemos repetir al menos dos veces por semana para mantener una piel sana y bonita.

  • Exfoliación dos veces por semana. Así evitarás que las células muertas de la piel, así como también la suciedad, obstruyan los porosy causen acné o puntos negros. Utiliza un paño de algodón embebido un poco con agua tibia (húmedo) y frota suavemente por la piel.
  • Baño de vapor para el rostro. Coloca un cazo con agua a hervir y cuando entra en ebullición, apaga el fuego, acerca el rostro, tapándote la cabeza con una toalla. Igual que harías para hacerte vapores si estás enfermo.

Aplica una mascarilla facial

Una vez que hayas terminado el baño de vapor, los poros estarán bien abiertos, por lo que todo tratamiento que realices te brindará mejores resultados. Las más recomendadas son las mascarillas de arcilla, porque eliminan el acné y absorben el exceso de grasa, pero también reducen el tamaño de los poros.

Yogur

Este lácteo no solo sirve para regularizar el intestino, sino que también tiene muy buenas aplicaciones externas para la estética. En este caso, está comprobado que actúa para cerrar los poros. Una vez a la semana aplica una mascarilla de yogur en la cara. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua templada.

  • Realiza una pasta mezclando bicarbonato y agua tibia en partes iguales. Con movimientos circulares, masajea en el rostro unos 30 segundos y enjuaga con agua fría. Repite durante una semana completa y la siguiente semana reduce a tres veces.
Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Piel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s