Como convertirse en una mujer moderna y bella

 

El estereotipo de la mujer bella y moderna es cada vez más difundido y aceptado, pero no todas las mujeres se sienten capaces de desempeñar el rol de ser una mujer bella y moderna al mismo tiempo. Debido a las diferentes presiones se deja de lado alguno de los aspectos, pero ambos contribuyen al buen desempeño y éxito femenino, en la mayoría de los casos la mujer se inclina más hacia la belleza que al modernismo y la inteligencia. En este artículo editamos varios consejos para convertirse en una mujer moderna  y bella.

Consejos para convertirse en una mujer moderna  y bella

  • Mujer activa. Una mujer moderna y bella tiene esta característica de estar muy activa todo el tiempo. Entre esto también se debe incluir una mujer dispuesta a comer sanamente, pero sin los extremos de matarse de hambre. También la mujer activa no olvida ocuparse de su casa, y para poder cumplir con las diferentes actividades se recomienda llevar una agenda para que todo lleve un orden.
  • Mujer delgada. Como dice el dicho “somos lo que comemos”, por lo que es indispensable para mantener una buena salud y figura llevar una dieta alimenticia balanceada. Lo cual en el medio moderno de las comidas rápidas no es sencillo. Puede comenzar con instruirse un poco para saber cómo ir incluyendo comidas sanas en su dieta cada semana, un libro puede ser el mejor comienzo. Está el popular libro Recetas que Adelgazan de la nutricionista Marta Aranzandi, donde se encuentran menús completos y postres adecuados para llevar una dieta saludable.
  • Piel de porcelana. Lo que muchas añoran es tener una piel suave y bella, y para esto es necesario darle cuidados. Para esto es indicado un tratamiento especial de hidratación para la piel, con lo cual le ayude a regenerarse más rápido. Puede comprar ampollas de proteoglicanos de marcas conocidas, lea que la etiqueta indique que contiene concentración de vitamina C, ya que algunos no lo contienen.
  • Lugar favorito. Es importante que toda mujer disponga de un tiempo para ella misma, donde pueda disfrutar de lo que le gusta. Todas las presiones acumulan y es necesario encontrar una forma de relajarse, puede ser un restaurante donde pueda comer su plato favorito, un parque u otro lugar que le haga sentirse relajada y donde incluso pueda meditar. No debe ser necesariamente un lugar costoso, ya que a veces la sencillez es la mejor marca.
  • Toda mujer moderna necesita instruirse cada día, si aún no ha realizado ese curso de idiomas que tanto ha deseado, póngase la meta de hacerlo. Si sus circunstancias de tiempo o dinero no se lo permiten, compre un libro o un tutorial para aprender un poco más, muchos de ellos son gratis en línea. Ahora pueden usarse medios como el internet para aprender un nuevo idioma o una materia X que le interese para perfeccionarse en el mundo laboral.
  • Una mujer moderna y bella lleva lo que más le queda y conviene de la moda. A veces algunos pequeños cambios marcan la diferencia, como usar varios anillos finos en los dedos, que es la moda de la temporada. Dependiendo de la edad así debe ser elegida la vestimenta adecuada, ya sea para la oficina o para ir de paseo el fin de semana. La clave está en tener varias prendas básicas y combinar o incluso aprender a mejorar la ropa a mano o fabricar nuestros propios accesorios de manera personalizada y autentica. Y para terminar se recomienda mantenerse actualizada leyendo revistas digitales como Blur, Ella (latina), Mujeres, entre otras.
Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Dieta, Piel y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s