Ideas para salir con tu pareja sin gastar mucho dinero

 

¿Quieres reavivar el amor de tu pareja y no sabes qué hacer? Bueno, lee este pequeño artículo: ideas para citas con la pareja sin gastar mucho dinero.

 

Cuando se está iniciando una relación sentimental es común que las salidas en grupo o a solas sean la constante. Sin embargo, las cosas cambian al pasar al siguiente nivel: el matrimonio. Las razones por las que la situación cambia las sabemos de sobra: las responsabilidades del trabajo, la casa, los conflictos ocasionales, la falta de dinero, e infinidad de situaciones que se puedan llegar a presentar.

 

Pese a lo anterior, no existe excusa para dejar que la monotonía entre en la intimidad del cuarto y termine por convertir una bella relación sentimental en el más aburrido teledrama del momento, de modo que para hacer corto el camino te invito a que, junto con tu compañero de vida, hagan estas actividades juntos y así le impriman un poco de aventura a su matrimonio:

Actividades y salidas para realizar en pareja sin gastar dinero

Salir a caminar juntos

Cada mañana, o cuando la oportunidad lo permita. Y no me refiero precisamente a la práctica de un deporte, aunque es una buena opción. Solo se necesita de calzado deportivo, ropa cómoda y un par de botellas de agua y ¡todo listo para disfrutar del paisaje en buena compañía!

Ir a cine

Dependiendo del lugar donde vivas, siempre hay promociones de entradas y ello te ayudará a salir de la rutina diaria o a distraerte después del trabajo.

Un día de campo

¿Quién no tiene algunas frutas, pan y mortadela; papas fritas y algo de jugo junto con algunos platos y vasos de plástico y un lindo mantel en su casa? Solo es cosa de ubicar un parque o un terreno tranquilo y listo, disfruten de un agradable momento al aire libre.

Ir a exposiciones y museos

Es cosa de pagar la entrada y empaparse de cultura, un ambiente tranquilo y un momento juntos.

Una cena sorpresa

Tampoco se necesita caviar y faisán para que la comida sea de calidad; un plato exquisito y preparado con mucho amor, junto con la luz de la velas, seguro harán crecer el amor.

Ver una película en casa: Si ir al cine no está a tu alcance, bien sirven las películas compradas o alquiladas para ver en casa. Basta con preparar maíz pira (palomitas de maíz), y a pasarla bien.

Invente recetas nuevas: su cocina puede ser todo un laboratorio nuevo por descubrir. Mire por internet algunas recetas interesantes y sencillas, quien quita, termine descubriendo un alma de chef escondida.
Recorridos a pie: dentro de su barrio, no vaya tan lejos. A veces la rutina y el día a día hace que usted se pierda de cosas tan básicas como saber de qué color son las casas vecinas a su conjunto o el parque que pensó que era pequeño pero que tiene una pista de patinaje. Siempre habrá algo nuevo por descubrir.

Verifique planes gratuitos: por lo general, todas las ciudades, sus museos y centros culturales, ofrecen planes gratuitos todos los fines de semana. Bueno, eso sí, para esto, quizá si necesite lo del bus.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor, Cosas Gratis, Familia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s