Cuidados Para Cabello Fino

20146Para quienes tenemos el cabello fino, sabemos lo difícil que es darle los cuidados apropiados, el cabello fino suele quebrarse fácilmente y si a esto le sumamos cabello fino y rizado, entonces tenemos una combinación más complicada para cuidar. Pero, tal como en la piel y en otros tipos de cabello la clave radica en darle constantes cuidados apropiados. Para cuidar el cabello fino es necesario hacer una combinación de cuidados.

Tips para cuidar el cabello fino (rizado o liso)

Mascarillas naturales. Las mascarillas naturales son las que más prefiero, no solo porque nos cuidan el bolsillo, dado que están hechas de productos que tenemos en nuestro jardín o en algunos casos en nuestras cocinas. Yo en lo particular hago un coctel para mi cabello, utilizo Sábila o también conocida como Aloe Vera, tengo mi propia planta así que extraigo la pulpa y la colocó en la licuadora, añado además 1 huevo y esto lo licuo hasta formar una pasta viscosa y suave. La colocó sobre todo mi cabello medio humedecido previamente y la dejo durante 15 minutos. Luego enjuago con abundante agua fría. El resultado es un cabello muy brilloso debido a los componentes de la Sábila y además muy resistente porque el huevo tiene esas propiedades para evitar que se quiebre o caiga.

Planchado. Para planchar cabello fino es importante usar ampolletas, mis preferidas son las de placenta de la marca Wella.

2014Lavado. Encontrar un buen champú es importante, ya que este no solo nos ayuda a limpiar nuestro cabello de toda la suciedad que acumula, sobre todo si tenemos una larga melena. Una cosa que es muy común en el cabello fino es que suele ser opaco, para ello es necesario usar un champú precisamente para cabello fino que nos ayude a darle energía y brillo. Para esto se ha descubierto recientemente que el Té Verde es estupendo. Además podemos usar el aceite de Bergamota, si lo sé, se oye como ingredientes imposibles de encontrar.

Les menciono estos ingredientes por que forman parte del nuevo champú Nature Secrets de la marca Sueca Oriflame. Cuentan con acondicionador el cual nos ayuda a tener un cabello más dócil y con volumen, añadido al champú que es ultra – ligero Nature Secrets. Es un champú ligero y a la vez de limpieza profunda, pero cuidado, no es para cabello teñido, es para Cabello Fino. Lo he probado recientemente y es lo más nuevo de la marca Oriflame, lo recomiendo y el precio al menos en mi país es de $7.50 cada uno.

¿A ustedes que les funcionan para el cabello fino? Comenten!

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s