Trabajo en El Salvador

Este es mi post en mi blog de trabajo, para quienes estén pendientes de sus finanzas o de nuevas ideas para trabajar o ganar dinero extra. Den un vistazo y sigan mi blog de trabajo para conocer mas!!!!

Trabajar Desde Casa

concentrate en la solucion no en el problemaNo soy la única que sabe de la situación difícil que hay en mi país en sentido económico, para miles de jóvenes Universitarios o Bachilleres ha tenido el desafío de no tener un trabajo digno. Encontrar trabajo en El Salvador es una tarea ardua que no siempre nos brinda los resultados deseados, tener un trabajo con el salario mínimo es también algo desalentador aunque no tengas hijos que mantener.

Debido a la dura situación económica y social muchos jóvenes y también adultos recurren a trabajos alternativos como vender productos, poner pequeños negocios de ventas de comida, vender refrescos, ventas ambulantes etc. Pero estos negocios o trabajos alternativos no brindan seguridad económica y sirven solo como un aliciente para ir “sobreviviendo” a la situación. Las grandes empresas también llamadas ahora Call Centers ofrecen puestos laborales dignos, aunque muchas de ellas son prácticamente maquilas.

No hay trabajo perfecto dicen por ahí…

Ver la entrada original 219 palabras más

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s