Como salir con mis hijos sin gastar mucho dinero

imagesCATYCS1JloQuizás en más de una ocasión ha salido de paseo con los niños y ha gastado mucho dinero, lo cual hace en ocasiones que se impida realizar más salidas. El presupuesto que cree debe tener para salir con los niños impide que realice más salidas, aunque parezca imposible si se puede salir con los hijos sin gastar mucho dinero, para esto los padres deben organizarse previamente sobre los lugares que visitará y cuánto tiempo durará la visita, le invitamos a leer a continuación algunos consejos para salir con los hijos sin gastar una fortuna.

Consejos para salir con los hijos sin gastar una fortuna

Priorizar gastos. Tiene que tener en cuanto su presupuesto y adecuar el objetivo de la salida. No debe ser siempre los mismos lugares como ir al parque. Una buena opción es ir al museo, sería un paseo cultural en el cual tanto los niños como los padres pueden salir con nuevos conocimientos. Para ahorrar evite comprar recuerdos u otro tipo de objetos en la tienda del museo. Pero, si lo que prefiere es convivir con sus hijos puede optar por llevarlos a un restaurante, así podrá conversar con ellos.

better_concentration_outdoor_internet_laptop_girl_parkInformación previa. Antes de salir a pasear debe obtener los precios por ejemplo de los pases de entrada al museo, acuario o zoológico. Puede incluso averiguar qué días tienen ofertas especiales para ahorrar en el paseo, incluso puede ser miembro de algún club para obtener descuentos.

Transporte. Otro gasto incluido al ir de paseo con los niños es el medio de transporte, si lleva el coche debe incluir el gasto de gasolina y parqueo. Otra opción para ahorrar es ir en transporte público usando un autobús urbano. Averigüe que rutas pasan por el lugar donde visitaran y el precio, otra opción si existe en su región es el tren o trolebús. Si es necesario caminar lleve calzado cómodo y también ponga calzado cómodo a los niños y aproveche este tiempo para conversar y jugar.

Tiempo para salir. Lo mejor es salir con los niños temprano, desayunar en casa y aprovechar el tiempo en que los niños están con más energías. Luego puede decidir si ir a casa a almorzar o ampliar el presupuesto para almorzar fuera de casa, o llevar algunos emparedados.

pies en la grama relazHacer un día de campo. Puede hacer un día de campo para ahorrar en el almuerzo, haga una ruta del acuario o museo a un lugar como parque para llevar los niños de día de campo. Así evitar tener que gastar en caros restaurantes y podrá darle a sus hijos comida saludable, haga comida llamativa y ponga una franela decorada en la grama para hacer un ambiente más cómodo y alegre.

Paseo en la región. Para divertirse con los hijos no es indispensable salir de la ciudad, puede hacer un paseo a los parques cercanos y llevar los juguetes favoritos de los niños. Muchas personas aprovechan a salir en bicicleta o hacer un juego de pelota en familia. También puede llevar unas bebidas refrescantes. Otros lugares que puede visitar en familia son: ir a la biblioteca pública, otras actividades culturales que suelen ser gratis como el teatro, o recorridos en jardines y palacios antiguos, etc.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Familia, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s