Como cuidar y proteger mí cabello

DCIM104GOPROCon todas las herramientas usadas para cambiar el peinado, el cabello termina dañándose por el calor y otros factores. Entonces, como cuidar y proteger el cabello al mismo tiempo que se mantiene un estilo moderno del cabello.

Para esto existen productos adecuados para proteger el cabello del daño que ocasionan las planchas, las tenazas y los secadores de pelo. De esta manera se puede lucir una hermosa cabellera sin el costo de terminar arruinando el pelo. Veamos cómo cuidar el cabello y protegerlo:

Guía para cuidar y proteger el cabello

cabello-perfecto-11

Para controlar el Esponjado. Sobre todo en los fines de semana se suele usar mucho más la plancha para mantener el cabello alaciado. Pero, esto también puede causar que el cabello se esponje, para contrarrestar esto existe la crema de la marca Bead Head, After Party. Es un producto muy bueno para usar luego de la plancha y así dar al cabello brillo y suavidad. Otra ventaja es que encapsula el mal olor, por esto el nombre del inglés que significa Después de la Fiesta. Ya que mantiene el cabello brillante y con un delicioso aroma. Hay otros productos similares como el Extra Brillo de la marca CyZone.

Protección completa. La marca Dove lanzó al mercado el paquete Dove Damage Therapy, que protege el cabello del calor de la secadora o la plancha, y así evitando que el cabello se debilite. Estos productos conservan la humedad del cabello por medio de la fórmula Micro – Aqua Serum, además de que prepara el cabello contra el calor. El paquete completo es de champú, acondicionador y crema.

hair xProductos TrEsemmÉ. Estos productos de la marca TrEsemmÉ, son protectores contra el daño que se ocasiona con el calor de las planchas y otras herramientas cosméticas. Esto lo hace por medio de un complejo activador contra el calor, también previene problemas como el cabello quebradizo y opaco, la ventaja es que puede proteger al cabello de hasta 230° C.

Protector de Calor. La marca TrEsemmÉ, también tiene en venta el Spray Protector de Calor, que se aplica sobre el cabello húmedo o hasta mojado. Si se desea también puede aplicarse en cabello seco, utilizando un cepillo para mantenerlo estirado y haga efecto desde la raíz a las puntas.

Mascarilla. La marca TrEsemmÉ también cuenta con una Mascarilla Reestructurante, que se aplica sobre todo el cabello estando húmedo, y se inicia desde la mitad del cabello hacia las puntas, se deja de 2 a 3 minutos y se retira con agua.

smiProteger y cuidar el cabello largo. En el cabello largo suele suceder que las raíces son muy grasas, pero el largo se convierte en un cabello muy sensible o hasta débil. Para esto existen los baños de la marca Kérastase, con la gama de Cristalliste un tratamiento enfocado en el cabello largo. Los ingredientes de esta gama tiene una concentración de luz Líquida que permiten al cabello recobrar el brillo y la fuerza desde la raíces hasta las puntas. El resultado luego del uso prolongado es un cabello suave, ligero, y brillo.

Protección al máximo. Para esto puede comprar los productos de la marca RedKen. Con una serie de productos para proteger el cabello de las herramientas de calor.

 …Cuida tu cabello a diario!!!

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como cuidar y proteger mí cabello

  1. Pingback: Como cuidar y proteger mí cabello | TrucoChicasBelleza

  2. Julia Ceaser dijo:

    Yo protejo mi cabello del calor con el Spray protector de calor de Karmin 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s