Crecimiento Interior para la Felicidad

171386f21a0fd311837bff222c11dce3El crecimiento de una persona debe ser continuo sin importar la edad que tengamos. Algunos adultos suelen decir:

Yo no voy a cambiar, pero cambiamos aunque no deseemos hacerlo, física, mental y emocionalmente, mientras lees este articulo miles de células en tu cuerpo mueren y otras nacen, muchos procesos biológicos y psicológicos inevitables suceden. ¿Por qué? Porque el mundo se mueve, el tiempo pasa nada se detendrá por nosotros ni nadie, entonces sí de todas formas hemos de cambiar es mejor que sea de una manera voluntaria y positiva, poco a poco es mejor que nada. Veamos como:

 

 

Aprendices Permanentes

Recuerda que somos el producto de lo que sabemos, así que desarrolla una pasión por adquirir conocimientos. Pasión por el aprendizaje, lo que significa no solo estudiar y obtener un título o el favor de tus maestros. Para ser un aprendiz permanente debes tener un corazón apasionado y además esto empieza por el hogar. Es leer por placer, hacer preguntas, analizar, explotar tus curiosidades. En pocas palabras:

Aprender a amar el acto de aprender

Esperanza

Siempre será más oscuro antes de amanecer, así que nunca subestimes la fuerza de voluntad de vivir después de una perdida, de amar después de una angustia o tener que subir después de una caída.

Aunque sientas que tus problemas son demasiado densos y oscuros quizá en este momento como para poder ver luz, no significa que no la haya. Siempre hay un hermoso amanecer más allá del horizonte.

Espíritu

Somos más que carne y huesos. Tener fe eleva nuestra visión del universo y nuestra vida. Inculca en ti mismo que eres más que algo físico. Algo más que una masa ocupando espacio. Tienes corazón no solo sangre, alma y voluntad. Es por ello precisamente que nuestras decisiones deben basarse en algo más que lo que los demás ven algo más allá del exterior.

La fidelidad de una pareja es gran parte de esto, es la base porque de las parejas se forman las familias y de ellas depende nuestra sociedad y nosotros mismos

 Amor y Estabilidad = Hogar

amor es4Un hogar estable es la base sobre la que construir tu éxito. Podemos decir que hasta cierto punto somos inconscientes de nuestra necesidad de saber que tenemos un núcleo familiar con el que podemos identificarnos y en quien confiar. Personas que estarán allí para nosotros en las buenas y en las malas. La fidelidad de una pareja es gran parte de esto, es la base porque de las parejas se forman las familias y de ellas depende nuestra sociedad y nosotros mismos. La fidelidad en cualquier relación íntima incluye más que solo el cuerpo, además de incluir los ojos (no mirar con lujuria a otros) también incluye la mente, el corazón “simbólico”, el alma. Protege tu sexualidad diariamente y dedícate por completo a la persona que amas. Porque allí puede estar tu pasado, tu presente y tu futuro.

Recuerden que espero sus comentarios  o si lo prefieren me pueden contactar con el formulario de contactos, tal como hacen muchos por ser mas privado… este blog es de ustedes, si desean que publique sobre algún tema en particular solo deben sugerirlo.. abrazos!!!

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Superación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s