Como cuidar el contorno de los ojos y resaltar la mirada

54cb70f3766fb202971bd02ebb61c578Una de las zonas del rostro que más deben cuidarse es el contorno de los ojos ya que es una zona muy delicada y que suele dejarse olvidada. Tomando en cuenta que una mirada sensual puede cautivar y causar un gran impacto hay que cuidar el contorno de los ojos, y saber cómo resaltar la mirada.

En este artículo se presentan varios consejos para cuidar el contorno de los ojos y resaltar la mirada, y así prevenir arruguitas prematuras, las ojeras y otros defectos causados por no cuidar esta área.

 

Consejos para cuidar el contorno de los ojos y resaltar la mirada

Miradas. La mirada de una mujer puede decir mucho, va desde una mirada tierna, expresiva e incluso una mirada sensual y provocativa. Las miradas pueden mostrar mucho de lo que se desea o piensa, pero esto resulta un problema cuando la mirada solo refleja cansancio, estrés reflejado en ojeras, arrugas prematuras, etc. ¿Qué hacer en estos casos? Empezar a cuidar el contorno de los ojos.

En lo que todos los expertos en cuidado de la piel y maquillaje están de acuerdo es que la piel del contorno de los ojos es más delicada y sensible, y por esto se maltrata con más facilidad. Así que los cuidados de esta área deben ser más esmerados.

Suero para los ojos

Uno de los más vendidos este año es la infusión para ojos Advanced Night Repair, que como su nombre propio en ingles revela es para uso nocturno. Este es un suero hidratante ligero, por lo que penetra rápidamente. Este tratamiento es indicado para los signos de la edad que suelen aparecer más rápidamente alrededor de los ojos, también ayuda a inhibir los daños visibles de las agresiones del medio ambiente. Por ejemplo, si padece de las molestas ojeras o bolsas bajo los ojos, este tratamiento hará la diferencia.

En el caso de este producto, durante la primera semana de aplicación la persona puede experimentar ardor en el contorno de los ojos, y luego de ese tiempo más frescura. Es indicado en el caso de pieles muy sensibles, y que al mismo tiempo son muy brillosas. Si ha combatido sin buenos resultados las ojeras, este también es un producto de calidad para combatirlas, la mejor ventaja es que es hipo alergénico.

Aunque el nombre del producto menciona que debe ser usado por las noches, si cree necesitarlo puede ser usado en la mañana y en la noche. Para esto la cara y el contorno de los ojos debe estar bien limpio, así que se debe aplicar luego del ritual de limpieza y si usa bloqueador después del bloqueador solar.

Vitaminas-para-la-piel-secaCada cuanto aplicar. Los productos de cuidado del contorno de los ojos pueden retocarse en esta área siempre y cuando esté completamente limpia cada cuatro o cinco horas. Pero se debe reaplicar con suaves toques, como si fuera un piano. Si usará maquillaje, coloque el producto, luego el corrector de ojeras y al final el maquillaje.

Resaltar la mirada

Esta parte es importante ya que no solo se trata de cuidar el área, sino también aprender a resaltarla. Jamás debe dejar de usar el corrector de ojeras, también será necesario un par de sombras según el color de la piel, otro truco es usar delineador pero líquido.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Piel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como cuidar el contorno de los ojos y resaltar la mirada

  1. Hola Vanesa Te compre un articulo. Pero creo que se te olvido mandarmelo por que no lo puedo ver. Intente ponerme en contacto contigo de diferentes formas y como no lo he conseguido. al final te escribo por tu web.
    Espero tu respuesta Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s