Como ser más seductora usando el lenguaje corporal

81205599500512224_jLXxB7h7_bAlguna vez ha visto a una mujer en la calle o centro comercial y parece que muchos hombres la miran. Es sin duda porque les parece seductora, pero como ser más seductora sin decir una palabra, para muchas es aterrador ya que puede tener miedo a caer en lo vulgar. Pero, si es posible ser seductora  usando el lenguaje corporal, como ya se sabe el lenguaje corporal dice más que mil palabras. Los gestos que usamos cada día van directo al subconsciente de las personas, y es posible seducir con el lenguaje corporal, veamos como:

 

Consejos para seducir con el lenguaje corporal

Ser más atractiva. Para ser más atractiva no es necesario tener un cuerpo espectacular, se puede ser por medio de un lenguaje sugestivo que va desde la postura hasta la forma de mover las manos. Para esto es necesario también aprender a modelar el lenguaje corporal, el cual es muy eficaz para lucir más atractiva, e incluso muchas lo miran como un juego divertido.

Para ser más atractiva no es necesario tener un cuerpo espectacular

smiCoqueteo femenino. Los gestos de una mujer (muy femenina) pueden ser evidentemente gestos de coqueteo que a  distancias cortas pueden notarse bien, por lo que siempre deben ser sutiles. Aunque al mismo tiempo, claros por ejemplo: una mirada lánguida, morderse el labio inferior, acariciarse el cabello o incluso mostrar las muñecas. Los hombres reciben estos mensajes de manera consciente o inconscientemente.

Caminar o entrar. Una forma de captar la atención es cruzar las puertas como toda una estrella, llevando siempre la cabeza en alta, hombros relajados, espalda recta y si es adecuado una sonrisa.

Contacto visual. Este es sobre todo útil cuando este en público y encuentre a esa persona especial que tanto le atrae. El contacto visual no debe ser descarado ni invasivo, puede también usar una sonrisa, un guiño de ojos que él notará y posiblemente se derrita al ver dicho gesto. En algunos casos se acercará luego de un rato, aunque si es muy tímido tal vez espere otras señales. Si él te ignora es mejor que no insistas.

DomingoAyala_okMirada y sonrisa. Es posible que en ocasiones se sienta insegura, pero no tenga miedo sostenga la mirada y la postura. Al mantener la postura obtendrá más aplomo y así logrará transmitir una imagen de mujer segura e independiente que atrae a los hombres.

Ya sea que este con una sola persona, o con un grupo no dude en que una sonrisa y una mirada dice más que las palabras, así el sabrá si acercarse a conversar contigo para conocerse mejor.

Piernas cruzadas. Es una costumbre común cruzar la pierna al sentarse, pero y si ese chico esta frente a usted ¿Qué hacer? Cruce la pierna en su dirección de manera que parezca que le está apuntando a él. Si lleva una falda y piernas depiladas y cuidadas definitivamente captará su atención, se verá totalmente seductora (cuide el largo de la falda).

Brazos. No cruce los brazos ya que esto le hará ver como que está en guardia o no desea conversar. Si aun así tiene la tentación de cruzar los brazos, con una de sus manos acaricie su otro brazo o su hombre, y dirija un par de miradas.

Tocarlo. Cuando inician es mejor no tener mucho contacto, evite tocar la nuca o piernas, toque a lo mucho su antebrazo mientras conversan.

 … la sonrisa es un gesto universal que hace cosas mágicas!!!

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s