Como ser bella en solo 7 pasos

guia gratis de cuidado de la bellezaCada día como mujeres nos detenemos a pensar que otras formas podemos aplicar en nosotras mismas para poder vernos más bellas. Primero tenemos que ser conscientes que para estar bellas debemos cuidarnos a diario en nuestra dieta y hacer ejercicio de forma moderada pero continua. Cuando tenemos una celebración deseamos lucir bellas y elegantes como es natural, así que ahora les traigo 7 pasos para ser bella usando tips de maquillaje de la marca Oriflame, que es la que yo distribuyo y por eso la recomiendo.

7 pasos sencillos para verte espectacular

  1. Base de Maquillaje EverLasting: la marca Oriflame cuenta con varios tipos de base de maquillaje, todas de muy buena calidad. Pero hay una que me ha encantado y es la base de maquillaje EverLasting Foundation, es de cobertura ligera pero de larga duración ya que puede durar hasta 10 horas. ever baseLo más bonito sobre todo para las que ya tenemos nuestros añitos es que tiene un complejo llamado Skin Renew Antienvejecimiento para cuidar nuestra piel. También es fácil de usar porque cuenta con dispensador y este se conecta a un plástico con el cual el producto sube según vamos usándolo y así no queden restos en el interior.
  2. Dúo de Sombas Colour Match: estas sombras son de textura sedosa y de alta pigmentación. Estas son sombras muy modernas e ideales de usar cuando tenemos alguna celebración importante, incluso puedes aplicarlas húmedas para que queden como lápiz de ojos.
  3. Delineador de Ojos Colour Stylist: Este es maravilloso, si han tenido problemas con otro tipo de delineadores por no ser suficientemente cremosos con estos no tendrán ese problema, así que adelante a usar un buen delineador para impactar con la
  4. Máscara para Pestañas Efecto Ojos Grandes: ¿deseas una mirada de impacto? Si verdad, entonces está es la máscara ideal. Los resultados son fantásticos, tus ojos se verán más grandes con una mirada más amplia y profunda. Y lo mejor es que no tienes nada que temer porque es la única máscara del mercado cuya eficacia ha sido clínicamente comprobada.
  5. Delineador de Labios Colour Stylist: no puede faltar algo que ayude a que nuestros labios se vean bellos y sensuales. Este delineador ayuda a mantener los labios con un color intacto por más tiempo, es de textura cremosa, de alta pigmentación y sedosa para un acabado única y que dure mucho tiempo.
  6. Labial Colour Stylist 5 en 1: Yo estoy encantada con estos labial the onelabiales porque son muy cremosos, normalmente con otros labiales debo agregar brillo pero estos no y no resecan para nada los labios. Esto se debe a que contienen manteca de Karité y aceite Botánico, el color dura mucho tiempo y vienen en fantásticos tonos muy luminosos.
  7. Imagination Eau de Toilette: No podemos ir a ninguna parte sin tener un aroma delicioso, pues uno de los nuevos perfumes de Oriflame es perfume imaginationImagination. Esta fragancia es para esas mujeres muy inspiradas, viene con notas veraniegas y llenas de alegría
    centradas en su esencia vibrante y femenina de la pera. Su contenido es de 50ml y es bastante juvenil ideal para tardes cálidas y fines de semana el toque final para un día de paseo espectacular. Espero que todo esto les sea útil, espero sus comentarios!!!

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s