Consejos para la vida

womanTodos en algún momento de nuestra vida nos detenemos a pensar ¿Cómo podemos mejorar nuestra vida diaria? Ya sea porque nuestra salud se ha deteriorado o nos sentimos poco felices y satisfechos con el tipo de vida que estamos llevando. Actualmente las revistas y programas de televisión constantemente nos hablan de cómo llevar una vida equilibrada o como llevar una vida más sana, y tienen en efecto consejos muy útiles pero que no siempre podemos poner en práctica. Esto se debe a que los seres humanos somos seres de hábitos es decir costumbres, el doctor Andy Giroux explica que lo mejor es hacer ciertos cambios diarios que pueden hacer la diferencia al prolongarlos.

6 Consejos para mejorar tu vida diaria

  1. Ejercitarse por las mañanas. Esto es útil en varias formas. Primero el ejercitarte te permitirá dormir mejor y pasar alerta durante el día. Además, ejercitarte te ayuda a eliminar el estrés. Lo mejor es que para ejercitarte no necesitas gastar en el gimnasio, puedes ejercitarte en casa o hacer yoga.
  2. No poner excusas. Hasta cierto punto el “mañana” puede zara-color-blanco-blanco-pantalones~look-mainconvertirse en el imaginario que nunca llega. Según los cálculos el 95% de personas dice: “Lo haré mañana” pero el Dr. Giroux recomienda simplemente hacerlo y poner manos a la obra. No importa si es simplemente algo que quieres, algo que piensas que será divertido, algo nuevo o una nueva experiencia para ti.
  3. No resentirse. Aunque muchos no lo creen, requiere demasiada energía enojarse con alguien, así que evita molestarte, aconseja Giroux “Deja ir” no permitas que te invadan malos sentimientos. Recuerda quien se amarga sos vos, los otros bien tranquilos.
  4. Leer. Aléjate por un tiempo de internet y lee algo substancial,
    esto te permitirá aumentar tu vocabulario, abrirá tu mente; te inspirará el pensamiento verdadero, así como la creatividad – sostiene Giroux.
  5. Reírse. Está científicamente probado que reírse beneficia la salud mental y física. “Carcajearse baja los niveles de estrés”.
  6. Hay que ser agradecidos. Hay una frase que dice: “La gente feliz no es aquella que tiene todo en la vida, sino la que hace lo mejor con lo que tiene”.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s