Tres claves para sentirte bien cada día

65fed2df9d92b83c2e91078973447976Si es muy cierto que la mayoría de nosotros llevamos una vida llena de prisas constantes, es imposible  olvidar el simple hecho de disfrutar de cada día aunque en muchas ocasiones nos veamos imposibilitados de hacerlo.

La clave radica en implementar ciertas claves para volverlas costumbres positivas y así sentirnos mejor, menos estresados y más atentos a lo que nos rodea. Esto no solo colaborará a que tengamos un mejor desempeño en nuestro día sino a crear una salud mental sana, un cuerpo dentro de un mayor equilibrio. Veamos tres formas para lograrlo:

1. Haz caso de tu intuición que es una brújula interior que nos guía por el camino correcto si lo permitimos. Escucha a tu cuerpo y a tus pensamientos, pues ellos te están mandando la señal que necesitas en cada momento.

2. Aléjate de las personas negativas que drenan tu energía y de las situaciones que te colocan en un estado de miedo o de estrés. Busca tus propios refugios en las amistades que te nutren, en la naturaleza, en tus hobbies o donde quiera que te sientas bien.

3. Sobre todo evita dramatizar y tomate las cosas con sentido del humor. En la vida todo pasa y es importante aprender a fluir con las cosas tal como vienen.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s