Como mantener una relación amorosa a distancia

abrazoAunque para muchos parece imposible, si puede llegar a funcionar tener una relación romántica a distancia. En realidad durante los últimos años han proliferado más las relaciones a larga distancia influenciada por el internet y todos los medios que proporciona para comunicarse. Esto quizás se deba a que la distancia física puede acrecentar la pasión exclusiva entre dos personas. Así que si se está enfrentando a esta situación le invito a leer el artículo de hoy.

Claves para mantener una relación amorosa a distancia

Acrecentar el deseo de estar junto a la persona amada. El simple hecho de no poder compartir con la otra persona de cosas cotidianas puede acrecentar el deseo de verle. Es difícil ya que no puede tocar a esa persona, ni satisfacer fácilmente el ansia de estar cerca el uno del otro pero el “extrañarse”, puede colaborar para que se deseen y amen más.

conseguircita7Amor fuerte a pesar de la distancia. El hecho de que una pareja pase tiempo separada por la distancia, no es razón para un fracaso amoroso. El tiempo de separación puede trabajar a su favor, pero también deben haber otros puntos para reforzar la relación como una comunicación constante y profunda.

Reencuentros certeros. Si bien están separados por una distancia considerable, es necesario que se vean en algún momento. Así el esfuerzo de mantenerse juntos tendrá una recompensa, que será el reencuentro.

 No obsesionarse. Si bien en el estado de “enamoramiento” pensará mucho en su pareja sobre todo estando separados por la distancia, no es bueno ir al límite de la obsesión. Siempre ocúpese de enriquecer su vida con otras actividades que le gusten, llénese de su propia energía y además de pasarla muy bien sin su pareja luego podrá contarle y compartir.

76d99c5d5024b12b97ce2c71d2861435Ocúpese de usted mismo/a. A pesar de que estar separados es algo difícil, no deje que la tristeza gane. Siempre cumpla con sus responsabilidades, cuide de su salud, de su aspecto, de sus intereses y pasatiempos. Además, así se verá mucho mejor físicamente y estará en mejores condiciones emocionalmente para la próxima vez que se vean.

Comunicación. Ya que están a gran distancia y no pueden verse muy a menudo, elijan un medio de comunicación que los satisfaga a los dos. Para esto hay muchas ideas ya que la tecnología brinda muchas oportunidades, puede ser una llamada diaria o un día sí un día no, mensajes de texto, video llamada, etc. Es importante que ambos sean fieles a este acuerdo de comunicarse, pero si alguno falta a esto puede ser por un motivo repentino, así que hay que guardar la calma.

Decir los sentimientos. Es importante que su pareja sepa cómo se siente, si esta triste puede demostrarlo, si está feliz también hágaselo saber. Así no solo estará diciendo lo que siente, sino que le dará el paso a la otra persona para comunicarse y compartir vivencias.

better_concentration_outdoor_internet_laptop_girl_parkSexo virtual. Si lo creen necesario lo pueden practicar, aunque claro que no es igual el sexo virtual que el sexo normal. Sin embargo, es esencial que mantengan vivo este aspecto íntimo, esto suele usarse por medio de video conferencia, ya que así puede ver y escuchar a la pareja. Otra opción es el sexo telefónico, hay muchas maneras, lo importante es que ambos se sientan a gusto.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s