Amor Es…

Si es cierto que pareciera que se me hizo tarde para añadir un tema sobre amor exactamente, pero no. Sé que para muchos el mes del amor es Febrero pero yo soy de las que cree que el amor es algo de todo el año y no solo de un mes. Así que hasta ahora les dejo este homenaje al amor con una serie de fotos de una de mis caricaturas favoritas llamada Amor es…

Espero les guste y gracias a todos los que me envían comentarios y sugerencias al Inbox, a veces tardo en responder pero estoy muy pendiente no los olvido.

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

