Como tener más placer durante el encuentro sexual

16dbea53aa90e32d7b120101243a4441Ilógica mente un acto que puede unir tanto a dos personas y poder demostrar su amor y erotismo, puede resultar incómodo o hasta doloroso.

Es más común en la mujer que en el hombre que haya poco placer sexual debido a que la mujer es por naturaleza más delicada.Como aumentar el placer sexual, y evitar esos momentos incómodos convirtiéndolos en momentos de placer se cuestionan muchas parejas.

 

 

Consejos para tener más placer durante el sexo

Simples encuentros. El acto sexual debe ser todo menos un simple encuentro entre dos cuerpos, al contrario debe existir confianza para poder rodarse, girarse, romper la rutina sexual. De esta manera no será un momento incómodo para ninguno de los participantes.

Hábitos sexuales. Primero hay que buscar la razón por la que el sexo no está brindado suficiente placer a ambos. Preste más atención a sus hábitos sexuales, e identifique que es lo que causa problema o incluso dolor. Esto suele suceder en la mujer dado que la anatomía es más delicada que la de los hombres, otra razón es que la mujer tarda más en excitarse.

fuComunicación adecuada. Cuando se trata de estar en pareja es importante comunicarse sobre todo, en este caso hablar sobre hacer el amor, y compartir con la pareja lo que le gusta y lo que no le gusta. Así puede conectarse mejor con la pareja, y puede denominar la buena comunicación como el ingrediente principal para mejorar el encuentro sexual.

Posiciones sexuales. En el caso de que sea la mujer la que experimenta molestias o poco placer, pueden elegir juntos una posición en la que a ella se le permita llevar el ritmo. Así evitará que haya dolor (si lo hay) u otra molestia, ya que el dolor suele ser causado al momento de la penetración profunda o sorpresiva. Y seguramente este cambio le hará sentir a él más placer.

7118a70dfbe9125c60b3c034b7c08ff2Antes del sexo. Es necesario que haya juegos previos, para que así ambos puedan relajarse, y así ponerse ambos en la misma sintonía. En el juego previo deben estar las caricias, los besos, si les gusta sexo oral, y otra variedad de cosas para luego empezar el acto sexual completo.

Juguetes sexuales. Quizás nunca los han probado, pero este tipo de “condimentos” puede ayudarle a experimentar más placer durante el sexo. Este tipo de juguetes se deben usar siempre y cuando no hagan sentir incómodo a ninguna de las dos personas y que ambos estén de acuerdo. Evite hacer algo solo por complacer al otro, es mejor tomarse el tiempo y experimentar.

Pensar en sexo. La sexóloga Luz Jaimes cuyo trabajo está en el Hospital Puerto Carreño de Caracas y además conductora de un programa radial de educación sexual dice que “Pensar en Sexo” es la clave. Ella ha tratado con muchas mujeres que tiene alguna disfunción sexual (excitación, orgasmo, coito, etc) y ella suele preguntarles si piensan en sexo. Es bueno que ambos construyan fantasías con su pareja, así estarán motivados sexualmente y empiezan a tomar el sexo como algo importante de la vida de ambos.

Tal vez les interese leer otros artículos como: Curiosidades del sexo.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s