Liberarse

ventanaHoy haré una entrada diferente a todas las entradas que he hecho hasta la fecha, normalmente les escribo tips para el cabello, consejos de amor, claves para negocios, e incluso en raras ocasiones pero también les escribo sobre algún lugar para visitar, les publico mis poemas favoritos,etc. Pero, hoy estoy más nostálgica que de costumbre.

El pasado se deja en el paso, esos son los consejos que he leído y estoy en total acuerdo, pero en ocasiones el pasado parece ser insuperable, no digo que lo sea. A veces un instante me trae recuerdos del pasado, como algo instantáneo e inconsciente. Es duro a veces recordar. Y no quiero decir que quiera repetirlo, no eso nunca porque hay muchas cosas dolorosas en mi pasado, es más ahora tengo respuestas que entonces no tenía pero aún hay preguntas que no me dejan tranquila.

No me gusta atormentarme con esto, y he trabajado os juro que si, leyendo mucho más de lo normal y disfrutando mi vida. Hay días en los que estoy tan contenta porque es Enero y amo este mes pero a veces sin saber porque me siento un poco triste y añoro a personas que ya no están y me pregunto porque hay abismos tan grandes, y se que los miedos y prejuicios ajenos también nos cortan las alas…

Se me hace larga está lucha y quisiera un respiro y me cuesta tanto hablar de esto y me disculpo enormemente con ustedes porque se que esperan algo diferente en este artículo y si los he aburrido con mi artículo me disculpo doblemente y gracias por leerme y por los que comentan y por los que envían comentarios privados mediante mi pagina de contactos.

Vanesa Madrid…

Superar la tristeza

Superar la tristeza

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Poemas de amor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s