Metas y Propósitos Para 2015

pub by aleQuizá estés pensando en  tus metas para el próximo año, la costumbre de la gran mayoría es que hacemos una larga lista de cosas que nos gustaría hacer, pero al final de cada año notamos que muchas de esas cosas nos las cumplimos o las iniciamos y las dejamos a medio camino, así que mi recomendación es que elijas al menos una y te propongas cumplirla al 100%. Pero, sobre todo quiero animarte a hacer lo que siempre has querido, ¡vence tus miedos! Si porque muchas cosas no las hacemos por miedo.

Hay cosas que siempre has querido hacer pero no las has hecho o no te has atrevido por miedo. ¡Si! hablo de esa idea que tenías de ser mochilera por todo tu continente o porque no el mundo entero, ¡Si! también me refiero a sacar esa maestría o esa carrera en la universidad que antes no pudiste hacerlo porque tus padres te lo prohibieron. Si hablo de cumplir alguno de tus sueños, quizá algo más sencillo como tomar clases de baile, salir con ese “alguien” especial, escribir un libro, lo que sea que siempre has querido hacer y por miedo no te has atrevido.

no te rindasHay que ser conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y que así poco o poco nos va ganando y debemos tener valor para cumplir nuestros sueños. Es cierto que conforme pasa el tiempo vamos madurando y eso es tan bueno pero también en el proceso nos olvidamos de soñar y de vivir por miedo a fracasar. Pero, déjame contarte algo: lo más probable es que cuando seamos ya muy mayores nos arrepentimos más de lo que no hicimos que de lo que intentamos aunque no lográramos el objetivo final. Recuerda que para cambiar también debemos equivocarnos, es caer y levantarse.

Caer no es malo en sí, porque si nos caemos físicamente no nos quedamos allí tirados para siempre ¿verdad que no? Sino que de inmediato buscamos la forma de levantarnos y continuar hacia adelante. Así que este año te invito a trabajar para hacer tus sueños realidad, DATE la oportunidad este ya cercano 2015 de cumplir tus metas, anota tus prioridades y verás cómo logras más de lo que te has imaginado.

Es cierto, mi blog trata casi siempre sobre cómo cuidar el cabello, yo creo que tanto para la mujer como para el hombre la belleza y la buena presentación son esenciales para una vida plena, pero también toco a veces temas del corazón o tips sencillos, no olviden que mi blog está vivo por ustedes que me leen, que me comentan y no duden en dejar comentarios, sugerencias porque los tomaré en cuenta, todo esto me ayudará a hacer un mejor blog en el 2015. Les deseo todo lo mejor y No, no es mi última publicación del año aún falta un par.

Con cariño

Vanesa Madrid A.

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor, Mujer emprendedora y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

