Cabello Súper Liso

c1d4b6a734d7c550ce1e3357062188faSeguramente para este próximo año desearás tener un cabello súper liso y brillante. Si es cierto que se puede obtener un cabello liso con mascarillas naturales, como lo he mencionado anteriormente, pero este tipo de alisados se va obteniendo paulatinamente conforme vamos cuidando y aplicando los productos caseros. Pero si queremos un alisado rápido y que no resulte muy costoso entonces serán necesarios los siguientes productos:

 

Keratina

Desde hace unos años esta palabra se volvió muy popular en el mundo de la cosmética y el cuidado del cabello. ¿Qué es la Keratina? Es la proteína natural que se encuentra en el cabello. Responsable de su fortaleza, elasticidad y protección. La keratina ayuda a proteger el cabello contra las altas temperaturas, los factores químicos y medioambientales que pueden dañar el cabello.

Hair X

hair xEstos productos de la marca Oriflame son totalmente naturales, es una de las razones por las que los recomiendo ya que no son probados en animales. Yo he usado muchos de los productos de la línea Hair X como el champú que deja el cabello muy brillante. Ahora Oriflame ha sacado a la venta nuevos productos para el año 2015, por esto les adelanto la información, veamos lo que dice Karl Eklund experto en cabello:

El mejor cepillado para cabello liso en 3 pasos

11 beneficios escritosEl primer producto es el Spray protector de calor Hair X cuyo objetivo es proteger el cabello de las herramientas estilizadoras con calor de hasta 230°. Así damos el primer paso, que es aplicar el spray sobre el cabello húmedo para prevenir las puntas abiertas.

El paso 2 es para peinar, aplicando la crema Alisado Perfecto Hair X, es una crema de textura ligera anti – frizz con Keratina que proporciona un peinado bajo control durante 24 horas y un cabello liso y suave.

El paso 3 es usar el Spray Voluminizador Hair X de secado rápido formulado con keratina que proporciona volumen hasta 24 horas. Para aplicar debe distribuir el spray a 20cm de distancia y usar sus dedos para darle el estilo que desee.

Precios:

$10.50 Spray protector de calor Hair X; $9.50 crema Alisado Perfecto Hair X; $11.95 Spray Voluminizador Hair X.

¿Dónde comprarlos?

3 formas en que ganascon ori Puede hacerlo con los socios Oriflame que hacen ventas por catálogo en varios países. Pero si se vuelve socio Oriflame puede obtener estos productos con el 35% o hasta el 40% de descuento de su precio real (arriba). En este enlace le muestro como adquirir su membresía y también como ganar  con estos productos desde casa. Pincha Aquí!!!

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s