Como verse hermosa para ir a un concierto

54cb70f3766fb202971bd02ebb61c578En esta época del año es cuando más asistimos a eventos, los conciertos, cenas y más son parte del itinerario y sobre todo si se trata del primer concierto al que irás seguramente te preocupa cómo vestirte para ir al concierto. Esto dependerá en gran manera del tipo de concierto al que asistirás, de tu edad y de tus gustos. Aunque hay ciertas pautas que pueden seguirse para poder verse bella para ir a un concierto, por esto escribimos varios consejos para verse hermosa para ir a un concierto que le invitamos a leer. Y como dice la famosa frase, “usar de la moda lo que si le acomoda para verse bien”.

Consejos para verse hermosa para ir a un concierto

Concierto de música Pop

Si el concierto al que asistirá será de música Pop, el vestuario debe basarse justamente en este estilo Pop. Entre los puntos principales no solo está verse bien, sino también sentirse bien, aunque los tacones le pueden hacer ver más alta y elegante, tome en cuenta que estará de pie por mucho tiempo, así que busque un tacón que no sea demasiado alto. Así estará cómoda  y no convertirá esa experiencia en una pesadilla.

Combinaciones. Es importante considerar la combinación de ropa y calzado. Por ejemplo, si desea usar botas que están muy de moda, tenga en cuenta que deben ir con un par de pantalones vaquero (jeans) la ventaja es que las botas son más conservadoras y cómodas. Y si se trata de comodidad y seguridad evite usar zapatos de punta destapada, sandalias o plataformas demasiado altas, esto aunque sea verano.

4f5f3de8ef9cd558c927f9402db67346Lucir más esbelta. Para verse esbelta y elegante unos jeans ajustados con zapatos oscuros le harán estilizar más su cuerpo.

Si desea ir con falda unos tacones medianos o zapatos de correas serán ideales. Los Jeans ajustados son también ideales para verse más esbelta y los pueden combinar con una camisa blanca y suelta. Si es delgada puede verse más atractiva con una mini falda de colores, y una camisa de un solo fondo sin mangas.

 

Vestido. Lo ideal para este tipo de evento posiblemente nocturno es un vestido ajustado, pero que no le incomode para caminar o sentarse. Zapatos de tacón (no muy altos) con un vestido casual de verano será muy femenino para la ocasión.

Concierto de Rock/Punk

Como siempre depende del tipo de concierto, lo ideal es observar el estilo de las famosas en este sector y copiar lo que le quede bien de ellas. En el caso de un concierto de rock lo primero es tener una camiseta de su banda de rock favorita, o que sea en color negro y suelta. Unos pantalones ajustados en colores como el púrpura, negro, azul negro, o desteñidos. Los zapatos deben ser estilo militar, de tacón grueso o plataforma, no olvide que estará de pie varias horas.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como verse hermosa para ir a un concierto

  1. Reblogueó esto en yelifashionblogy comentado:
    Lo mejor para verse perfecta en estos tipos de eventos es sentirse segura de lo que llevamos puesto, probar nuevos estilos y mas atrevidos, pero siempre sintiéndonos lo más cómodas posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s