Tips de belleza que toda mujer debe saber

 

shutterstock_146257364La belleza más importante que podemos irradiar es la de ser mujeres con confianza en nosotras mismas.

El tener buena autoestima nos hace sentir bien y nos hacer lucir bellas al mismo tiempo, sin embargo esto no quiere decir que le dejaremos todo a la naturaleza, es importante que aprendamos las formas adecuadas para cuidar nuestra piel, consejos para cuidar el cabello que debemos aplicar a diarios para continuar siendo mujeres bellas por dentro y por fuera.

Para ser bella no es necesario tener la ropa y tratamientos más caros del mundo, ni someternos a dolorosas cirugías. Más bien es conocer algunos consejos de belleza que podamos aplicar constantemente para mantener una piel sana y un cabello brillante, que son vitales para vernos más bellas cada día. Hay secretos básicos de belleza que le ayudarán a recuperar su piel, la belleza de su cabello y más, veamos:

Cremas hidratantes

Ya sea que tengas piel seca, mixta o grasa es importante que compres cremas hidratantes según la necesidad de tu piel. Si actualmente no tienes crema hidratante puedes improvisar por unos días una mascarilla hidratante de miel y avena por 5 minutos dos veces por semana. Luego compra una crema para hidratar tu piel y así contribuir a que continúe sana.

shutterstock_136833506A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara’, afirma Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica. ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja’.

Pero entonces, ¿Qué es una ‘buena’ crema hidratante para ti? El Dermatólogo Carlos E. Crutchfield III, MD, dice: ‘Es un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad’. Lo que necesitas es ver que crema debes escoger según las necesidades individuales de tu piel.

Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma, afirma Crutchfield, profesor clínico asociado de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Minnesota.

Tips antienvejecimiento: usar protector solar

DomingoAyala_6Antes de comenzar a gastar dinero en cremas antienvejecimiento usa protector solar. Ya se sabe que el usar protector solar nos ayuda a prevenir el cáncer de piel, pero asombrosamente también nos ayuda a mantener la piel joven ¿no sabías? Nunca lo olvides y sobre todo si tienes que exponerte al sol por un viaje o cualquier razón y ponte siempre protector solar, yo he usado buenas marcas como el protector solar de L´bel que es ligero y libre de grasa para quienes tienen piel grasa.

Limpiador facial

Si estas usando diariamente solo jabón y agua para limpiarte la cara antes de dormir deberías reconsiderarlos. Los dermatólogos recomiendan usar un limpiador suave. Ya que lavarte la cara más de dos veces al día puede dañar tu piel.

Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado

Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán.

Cuidar tu piel es un trabajo diario… disfrútalo!!!!

Belleza-vitaminas

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Piel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s