Luce tus Jeans

jeanAunque los jeans han superado ya la etiqueta de “informal” y, dependiendo del resto de prendas con las que los combinemos, podemos conseguir elegantes outfits para todas las ocasiones. Pero ¿cómo hacerlo? Aquí te dejamos algunos looks con vaqueros para que te inspires y le saques partido a esta prenda tan universal, versátil y cómoda.

Consigue un look casual pero sin perder ni una pizca de glamour

COMFY ELEGANCE: Consigue un outfit comfy y trendy llevando los vaqueros con zapatillas. Es una alianza ideal para pasear un fin de semana. Combínalos con estas camisa y chaqueta de Zara y un bolso como el que te proponemos de Givenchy y lucirás con ese toque arreglado pero informal.

jean1

DENIM STYLE: Llevando unos vaqueros pitillo con bailarinas conseguirás un outfit perfecto para una estilosa mañana de domingo. El bolso y las gafas son los complementos perfectos para este look, que convertimos en algo más casual al añadirle el jersey y la chaqueta también vaquera.

jean3

BRUNCH STYLE:Este look es ideal para un domingo de brunch con tus amigas. Vaqueros con zapatos planos, blazer a juego y bolso de mano de un color que destaque, como éste rosa de Alexander Wang. El toque de distinción lo ponemos con el anillo de mariposa de plata de Alexander McQueen.

jean4

 

Espero les haya gustado y déjeme siempre sus coments 🙂

jean3 jean5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Galería | Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s