Como hacer perfume para el cabello

0da2ebaacf4980d13e947923ada76c03Sin duda alguna, el perfume es una de esas pocas cosas que nos hacen cambiar completamente sin necesidad de tener nada diferente en nuestro aspecto. Los hombres enloquecen ante la fragancia de una mujer: nos hace femeninas y dice mucho de nuestra personalidad. Hay gran variedad de perfumes en el mercado, pero hoy quiero enseñarte a hacer un perfume natural para el cabello. Esto es importante ya que el tener un olor agradable en el cabello no solo atraerá a otras personas sino que también demostrará cuanto cuidas tu cabello o la forma en que cuidas tu cabello. Veamos:

¿Para qué es el perfume para el cabello?

Probablemente coloques tu perfume todos los días sobre el cuello y las muñecas –aunque sirve cualquier punto de pulso para que dure todo el día y más aún–. Pero, seguramente te olvides de tu cabello, una zona que perfumada queda realmente deliciosa, y que atraerá.

Tan solo tienes que colocarlo sobre tu cabello –no necesariamente tiene que estar recién lavado– y el perfume durará todo el día.

Receta de perfume para el cabello

Para hacer un perfume natural para el cabello necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 6 cucharadas de polvo de carbón vegetal
  • 1 cucharada de polvo de benjuí
  • 1 cucharada de nitrato de potasio
  • 2-3 gotas de aceite de bergamota
  • 2-3 gotas de aceite de santail

Mezclar por un lado los polvos, y por el otro los aceites y el nitrato. Finalmente, combinar todo hasta tener una pasta con un aroma bonito. Calentar a baño María, y moldear con las manos en forma de velas o conos. Cuando se enfríen, podemos encenderlas y hacer que penetre el aroma en nuestro cabello.

No olvides dejarme tus comentarios sobre como cuidar el cabello, cuales son los resultados de tus recetas y cuales son tus dudas sobre cuidado del cabello o la piel… tus comentarios son muy importantes 🙂

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s