Como bajar de peso sin hacer dieta

desayunoQue persona no puede desear bajar de peso sin hacer dieta alguna, pero lastimosamente siempre parece imposible bajar de peso sin hacer dieta. Las dietas restrictivas y milagrosas son buenas para adelgazar rápido, pero el efecto nocivo en la salud y el efecto rebote nos deben alejar de este tipo de dietas. Entonces, sigue la pregunta como bajar de peso sin hacer dieta, esto se hace modificando la forma en que come, ya no se trata de no comer, sino de cambiar sus hábitos alimenticios. A continuación consejos para adelgazar sin hacer dieta:

Consejos para adelgazar sin hacer dieta

Diluir las bebidas. Entre los alimentos que más proveen al cuerpo de azucares que hacen aumentar de peso están los refrescos o jugos. Así que la clave está en diluir el jugo normal, ponga la mitad del jugo en un vaso y agregue la mitad de agua, así reducirá hasta 85 calorías por vaso.

Actividades. Las actividades cotidianas también ayudan a bajar de peso sin necesidad de ir al gimnasio. Por ejemplo lavar ropa hará que gaste al menos 68 calorías (lavar a mano), arreglar la mesa y las camas de 85 a 90 calorías, regar las plantas 102 calorías (jardín amplio). Así que adelgace y tenga una casa muy arreglada y limpia.

Elevar el metabolismo. Esta es otra forma de bajar de peso sin hacer dieta alguna. Entre las cosas que hacen subir el metabolismo es tomar por lo menos 2 litros de agua al día, no todo de una vez sino varios vasos durante todo el día. Otra es masticar chicle sin azúcar, elevará su metabolismo en un 20%.

smiDulces y chocolates regalados. Puede que reciba dulces o chocolates como regalo, para evitar la tentación de comer de más, elija una alcancía y pague 10 centavos cada vez que coma un dulce o chocolate regalado. Al final done todo el dinero recogido a una fundación benéfica, así pensará dos veces comerlos ya que si estará pangado un precio.

Té verde. Es recomendable tomar té verde antes de hacer su rutina de ejercicios, la cual será muy necesaria para poder mantener su peso ideal. La ventaja del té verde es que contiene cafeína que libera ácidos grasos y así quema grasa más rápido, además de los antioxidantes. Pero, ojo si tiene presión alta no tome té verde.

Evitar y omitir. Hay alimentos que debe evitar o disminuir a toda costa como las malteadas de dieta, ya que solo ahorrará calorías temporalmente, después tendrá más hambre y comerá más.

Sustituya u omita la mantequilla, en vez de eso use aceite de oliva en el pan, es una elección más sana y sentirá menos hambre.

Cenar en casa. Si acostumbra cenar muy a menudo en restaurantes ya sea por más de 4 días por semana, esto le hace engordar. Solo allí ingiere al menos 300 calorías diarias, así que mejor cene en casa alguna comida más nutritiva, deliciosa y sana.

Ensaladas. Estas son las mejores aliadas para poder mantener un buen peso, ingiera lechuga, zanahoria, tomate en trozos.

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s