Como pedirle matrimonio a mi novia

amoreEs una de las preguntas más emocionantes y difíciles que puede hacer una persona a otra, no solo porque se trata de una decisión tan importante, como pasar el resto de la vida junto a alguien. Sino que el hecho de estar enamorado, hace que las cosas sean un poco más complicadas.

Entre algunas cosas a tomar en cuenta a la hora de pedirle matrimonio a la pareja está elegir el anillo de compromiso, preparar unas palabras y elegir el lugar.

 

 

Consejos para pedirle matrimonio a mi novia

Planeación. Ya que se trata de una pregunta tan importante para ambos, debe planearlo bien y con calma, y tampoco intente caer en la perfección. Si en toda la planeación hay alguna variable o error no debe ponerse nervioso sino continuar adelante, lo importante es que esté allí prestando atención a su pareja antes, durante y después de la pregunta.

Propuesta normal. Parecida a la que aparece en las películas, el muchacho lleva a la enamorada a un restaurante de lujo para cenar y allí le propone matrimonio con el anillo en el estuche. Puede que elija está opción para proponerle matrimonio a su pareja, tome en cuenta algunos detalles. Entre estos que sea un lugar íntimo, que no haya mucho ruido y que tenga un ambiente romántico.

Escaparse juntos. Seguramente ambos disfrutan de algunos sitios en particular donde pueden estar juntos. Como en el caso de los amantes de la naturaleza pueden alquilar una habitación en un hostal para estar juntos rodeados de la belleza del paisaje natural. Al estar solos frente a una vista espectacular puede hacer la petición con las palabras que previamente haya pensado ya.

54447ac8db32e8d767213e0090b95f77Plan para dos. Otra forma romántica de proponerle matrimonio sin salir de la ciudad es buscar algún parque, zoológico, etc.

Todo sitio donde puedan estar tranquilos los dos, para caminar o hacer un día de campos para los dos. Y justo a la caída de la tarde, luego de una charla “casual” sobre su futuro juntos, y de que desean estar juntos siempre puede dar paso a la propuesta. En este caso la planificación será sencilla, y no se debe olvidar las palabras (discurso corto) y el anillo de compromiso.

 

Salir de la rutina. Nada puede ser más inolvidable que salir de la rutina, porque no hacer un plan para pasar la noche en un hotel de lujo allí mismo en la ciudad. Para que no deje de ser romántico pida al encargado en el hotel que el cuarto este arreglado con muchas flores, de preferencia las preferidas de su novia. Que el ambiente sea muy romántico y así ella quede encantada, allí tendrá que elegir el momento más apropiado para hacer la propuesta de matrimonio.

Que decir. Para muchos hombres es muy difícil expresar sus sentimientos, por esto es importante que elija un lugar donde puedan estar en privado y así sentir menos nervios. A menos que sea muy diestro para las palabras, será mejor que la propuesta sea solo frente a su novia.

 

Para poder decir lo que siente puede inspirarse en algunos poemas, pero no decirlos sino escoger usted mismo las palabras correctas…

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s