Como desarrollar mí encanto para conquistar

d571686bcbcf22d616bfa8e9f8448194Se suele creer que la primordial forma de conquistar a un hombre es por medio de la apariencia, y aunque si los hombres son visuales no es la única forma de conquista.

Hay otras armas para conquistar a un hombre que van más allá de la belleza física y que tienen que ver con su personalidad y otros aspectos. Los hombres buscan ciertas cosas en una mujer, es común saber que los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras e independientes. Pero, hay otros puntos importantes a tomar en cuenta que mencionamos a continuación.

 

Claves para desarrollar el encanto y conquistar

No ser celosa. Una mujer celosa solo logrará distanciar a ese hombre especial. Incluso puede que  ya haya conquistado al hombre de sus sueños pero los celos constantes lo alejan, hasta que todo llega a su fin.

Mujer autoritaria. Una mujer autoritaria es aquella que está constantemente imponiendo su opinión, sus reglas, sus deseos, etc. Incluso una persona con esta característica suele tener también una actitud narcisista. Si trata de imponer lo que dirá, como se comportara y otras cosas similares él se alejará lógicamente.

Esto no debe confundirse con complacer a la pareja, en este caso ambos deben esforzarse para complacer al otro, pero sin imponer ideas o deseos

loverEscucharlo. Sobre todo en este nuevo siglo en que se ha atrofiado la comunicación directa es importante aprender  a escuchar a la pareja.

Es común ver no solo parejas, sino grupos de personas sentadas a la mesa y cada una solo está atendiendo su propio teléfono móvil, u otro dispositivo tecnológico. Así que el encanto estará en cuanta atención pueda mostrarle, mirarlo al hablar y demostrar entusiasmo. En ese momento puede hacerlo sentir el único ser humano sobre la tierra.

 

No quejarse constantemente. Una mujer que se queja de todo no será llamativa. Mejor cultive su sentido del humor y sea optimista ya que estas atraen a los hombres como la miel a las abejas.

Disculparse y disculparlo. Si cometió un error no dude en pedirle disculpas. Así demostrará su humildad y que la dignidad de mujer no obstaculiza esa cualidad. Cuando él cometa un error también debe disculparlo, pero que sean disculpas desde el corazón hacia adentro. En esta forma evitarán resentimientos y rencores que pueden terminar con la relación.

 Conversar. Otro punto a destacar para conquistar al hombre de sus sueños es la conversación. La mujer suele hablar más que el hombre, por lo que es bueno recordar que él debe hablar sobre sí mismo. Hacer algunas preguntas y escucharlo hará que él se sienta especial y lo atraerá.

6fa1a051e157f9b34708a924bd789b1bConquistarlo con feromonas. Por supuesto que todas estas características en una mujer la harán encantadora, pero también será importante que luzca juvenil y atractiva para el hombre de sus sueños. Para esto puede utilizar perfumes que contienen feromonas como el de “Realm” que contiene feromonas humanas y están denominadas como las mejores. Este tipo de perfumes deben rociarse en zonas estratégicas como debajo del busto, atrás de las orejas, en el vientre, codos, rodillas y sienes.

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s