Como saber si me quiere

90a3b89e2916b67f44d2f8ecafd4e0b6Esta es la pregunta que surge cuando conoces a una nueva persona y te gusta o sientes de inmediato una gran atracción hacia ella. Piensas en cómo saber si te quiere de verdad o si hay atracción, ya que en algunos casos no es evidente saber lo que siente la otra persona, sobre todo si es una persona tímida. Tomando en cuenta de que no existen manuales, sobre todo porque cada persona y pareja es diferente. Para resolver este misterio de cómo saber si me quiere, como suele preguntarse, veamos algunos signos o señales.

Señales para saber si me quiere

 

Compañero de viaje

Encontrar un compañero de viaje

Al principio lo más evidente suele ser el contacto visual y sus efectos. Puede comenzar a mirar a dicha persona, si la otra persona se niega a separar la visión esa es una muy “buena” señal. Puede significar que hay mucha atracción entre ambos e inclusive sentimientos muy profundos y correspondidos.

Si se sonroja y evade tu mirada esta es buena señal, está interesado en ti, pero no desea que lo sepas. Si te mira de forma desinteresada o incluso como si fueras un hermano/a es mala señal, o peor aún si no te mira del todo, puede significar que no se dé cuenta de ti.

Bromear con él/ella. Como seres humanos hablamos mucho, tome también en cuenta el lenguaje corporal ya que dice lo que las palabras no. Se suele sonreír o reír con personas que nos agradan, pero se suele estar serio o incluso en silencio junto a personas que no nos resultan agradables.

Así que hacer una broma puede aportar señales negativas o positivas. Sí ríe a pesar de que no es una buena broma, pero si su risa es forzada o incomoda es evidente que no siente lo mismo pero desea ser amable. En cambio si no ríe y dirige una mirada totalmente fría, es una muy mala señal y es obvio que no está intersado/a.

Sonreír. Esto también está relacionado con lo de las bromas, cuando se sonríe a una persona se puede producir una respuesta. Si hay atracción la persona devolverá automáticamente la sonrisa, pero de lo contrario es posible que no lo haga.

Como leer una sonrisa. Un signo de evidente sorpresa, que la persona desea devolver la sonrisa pero fue sorpresiva y no saben cómo reaccionar. Algunas personas puede que no sonrían incluso si sienten atracción hacia ti, ya que creen que no es reciproco y no quieren lidiar con el rechazo.

beach_group_sandSalir en grupo. Una manera de acercarse y conocer los sentimientos de la otra persona es salir en grupo, ya sean amigos de la otra persona o tuyos. Si esa persona se queda cerca la mayor parte del tiempo, hablan mucho y ríen es señal de que hay interés.

Mirar dentro de sí mismo. Es importante identificar desde el inicio los sentimientos, ya que a menudo la pregunta a: como saber si me quiere, está dentro de usted mismo. Hágase algunas preguntas para reflexionar:

¿Cómo me siento al hablar con esa persona? ¿me siento eufórico/a? ¿me siento bien conmigo mismo luego de hablar con mi amor? Y ¿Cómo parece sentirse esa persona?

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s