Como salir a divertirme con mi novia sin gastar dinero

lovePara mantener una bonita y duradera relación lógicamente se debe salir en pareja a divertirse, pasar tiempo juntos  y más.

Aunque muchas de estas cosas divertidas que pueden hacer en pareja también cuestan dinero, entonces como salir a divertirse en pareja sin gastar dinero o al menos sin gastar más de lo que realmente se tiene. Todo radica en primero saber que les gusta hacer a ambos y buscar opciones para salir con la novia para hacer actividades donde no haya que invertir mucho dinero.

Claves para salir a divertirse con tu novia sin gastar dinero

Juegos de mesa para los dos. Si todavía tiene algunos juegos de mesa en casa de cuando era pequeño, sáquelos y juegue con su novia algunos de ellos. Hay muchos juegos entretenidos aunque ya no sean niños de los que pueden disfrutar como “Escaleras y Serpientes”, “Monopoly” “Uno”, etc.

Eso sí no deben tomarse el juego en serio, no importa quien gane o si ella hace trampa, solo deben pasar tiempo divertido juntos

Cocinar. En este caso si será necesario dinero para comprar algunos ingredientes pero será más barato y divertido que ir a un restaurante a comprar comida.  Decide que puede gustarle o decidan juntos que pueden cocinar, ya sea algo sencillo como hornear galletas, hacer unos emparedados para la merienda.

Puede buscar algunas recetas rápidas y sencillas de hacer, y así pasaran tiempo juntos sin gastar mucho dinero, además de mejorar su habilidad en la cocina.

Hacer actividades gratis. En la ciudad la gran mayoría de cosas divertidas que se pueden hacer cuestan dinero, pero hay actividades que son beneficiosas para ambos y no cuestan absolutamente nada como caminar.

Si ella por ejemplo, no conoce alguna zona di que le harás un “viaje turístico” y hagan juntos aventuras a pie. Llévala a los lugares que más le gustan, parques, edificios interesantes, calles agradables y vaya narrando el viaje con cosas de la vida real y de ficción, se divertirán en grande.

54447ac8db32e8d767213e0090b95f77Leer para ella

A las mujeres independientemente del lugar de donde provengan o su edad les gusta hacer cosas románticas en pareja. Así que una actividad gratuita y romántica es leerse mutuamente, busque un libro que ame o que le guste mucho, ya sea novela, poesía, o una revista cómica, etc.

Lea en voz alta estando ambos en un lugar tranquilo, sobre todo las partes que más le gustan, también pueden turnarse para que no sea aburrido. Ambos pueden disfrutar de su voz y de la historia.

Películas para dos. Otra opción sobre todo para los días de lluvia es rentar una película o comprarla, así pueden reunirse en la casa de alguno y pasar la tarde viéndola. Puede llevar unas palomitas o hacerlas en casa, con unos jugos y ya, el gasto será casi nulo.

Ver el atardecer. Si existe algún lugar tranquilo desde donde pueden apreciar juntos el atardecer, no dude en hacerlo, ya sea el tejado (que sea seguro) de la casa o edificio, un puente, una calle, una colina, una terraza, etc.

young love

Amar libremente, sin atadura, sin obsesiones… eso es amar

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como salir a divertirme con mi novia sin gastar dinero

  1. Reblogueó esto en y comentado:

    Dado que este es uno de los artículos más populares de mi blog, he decidido rebloguearlo para todos aquellos nuevos lectores que tengo. Espero puedan leerlo, comentarlo y disfrutarlo… este blog es de ustedes no lo olviden… feliz finD!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s