Como ser buen novio

nosotros ryvSi se ha interesado en ser un buen novio para su pareja, el solo hecho de tener este deseo y motivación de serlo es un gran paso para avanzar hacia una relación estable y duradera.

Claro que toda relación tiene sus altibajos, momentos de alegría y de angustia que pueden fortalecer la relación o deteriorarla.

Ser un buen novio claro esta no solo implica desear ser un buen novio o decir soy un buen novio. Sino, dar de sí mismo para que la relación funcione.

Crecer en pareja

 Con el transcurso del tiempo se van obteniendo diferentes experiencias como pareja, tanto buenas como difíciles. En ambos momentos se puede aprender lecciones para fortalecer la relación. Así la pareja va creciendo junta, esforzándose por repetir las cosas que se hicieron bien y evitar las que traen discusión y malestar a la pareja.

Expectativas claras y reales. Es necesario que su novia sepa que desea o espera de ella, si hay algo que le disguste mencionarlo con tacto, pero claridad. Al mismo tiempo que conocer las expectativas que ella tiene de ti, que necesita y que le gusta. Además de saber qué cosas no le agrada que hagas.

abrazoBienestar de la pareja. Una pareja amorosa debe de buscar constantemente el bienestar del otro, dejando a un lado sus intereses. Esto debe de ir de ambas partes para que la relación sea estable y pueda funcionar de manera plena.

 

Fortalecer la confianza. Si hace algún acuerdo con su pareja, o un pacto, hay que respetarlo a pie de letra para asegurar la confianza entre ambos. Otra forma de ganar la confianza, es cumpliendo lo que se dice, no rompiendo promesas tanto con ella como con otras personas cercanas.

La mujer siente más cercanía con un hombre en el que pueda confiar y sentirse apoyada

Comunicación. Es la base para una relación sólida y feliz. Es necesario que el hombre sea comunicativo, para poder llegar a conocerse a fondo para entenderse.

La comunicación sincera ayuda a desarrollar confianza mutua, y a mantener vivo el amor. Así que es adecuado que se den tiempo para conversar de manera clara diariamente, es decir dedicarse tiempo de calidad.

7cc8b82e1981f98ff6a4706d9ad783d0Reconocer tus errores. Como es lógico los errores surgen aunque no se deseen, pero es necesario también cultivar la humildad para reconocer un error y sobre todo darle solución. O en algunos casos disculparse por dicho error.

Escucharla. No permita que el cansancio o la rutina que ocasiona el tiempo le vuelvan indiferente hacia lo que la pareja desea decirle. Incluso las charlas repetitivas son necesarias aunque pueda sentirse agotado por ellas. Su novia se sentirá muy feliz de tener a alguien que la escuche, y le preste atención.

 

Respetuoso. Esto no puede faltar en la relación de pareja y debe provenir de los dos. A pesar del tiempo que hayan pasado juntos como pareja, el respeto debe ir siempre dentro de la relación y fijar límites.

Conseguir la felicidad en pareja

Conseguir la felicidad en pareja

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s