Lucir un cabello espectacular antes del verano

freeAntes de que llegue el verano se hacen preparativos no solo para irse de vacaciones, sino también para poder lucir bella durante las vacaciones, que es época de diversión, pero también de excesos. Uno de los puntos de la belleza a resaltar es tener un cabello sano y brillante, lo cual se logra mediante muchos cuidados para el cabello.

Estos cuidados deben ser antes y durante la vacación, no solo para que el cabello luzca hermoso nada más en apariencia, sino también para tener un cabello sano y fuerte.

Tips para cuidar el cabello en casa

Lavar el cabello. Debe tener la rutina de limpieza adecuada cada vez que se lave el cabello, ya que el limpiar el cabello e hidratar con un acondicionador le harán tener un cabello sano. Cuando ya se esté en la época de verano, asegúrese de lavar el cabello a diario con un champú de limpieza profunda para eliminar la sal o cloro del agua de la piscina.

Un truco importante es no frotar el cabello con la toalla, ya que solo conseguirá romperlo y dañarlo

Dieta y restricciones. Si ha pensado ir de vacaciones por varios días o semanas, es necesario que tenga el cabello un cuidado especial previamente, como si fuera una dieta.

Empezar a evitar herramientas de calor en el pelo, como las planchas y similares, y permitir que se seque de forma natural. Así hasta puede empezar a tener un efecto de ondas naturales que es tendencia. Ya en el verano debe proteger el cabello luego de lavarlo.

cabello-perfecto-3Mascarillas para el cabello. Antes del verano intensifica el uso de las mascarillas o tratamientos intensivos, como las ampolletas. Si siente su cabello muy dañado, debe aplicar mascarillas cada semana en el cabello. Pueden ser mascarillas naturales, como la mascarilla de aguacate para cabello reseco, o mascarillas hidratantes a base de huevo y aceite de oliva.

mujer modernaDurante el verano. Durante el verano puede aplicar una ampolleta hidratante dos veces por semana y hacer otros arreglos para proteger el cabello de la agresión que causa el medio ambiente. Como el lavado diario, y cubrir el cabello con un gorro al entra a la piscina y usar un sombrero de moda al pasear por la playa. Un buen truco sencillo es hacerse un moño y cubrir con un pañuelo combinando con la ropa, así se verá siempre a la moda, mientras que cuida el cabello de los rayo UVA.

 

Hidratar el cabello antes y durante el verano

Antes del verano los productos para hidratar el pelo le ayudarán a hacer fuerte su cabello, y durante el verano serán adecuados para usarlos en el cabello antes de entrar a la piscina y al salir.

Antes de entrar a la piscina puede aplicar un protector o una crema hidratante para proteger al cabello del contacto directo con el cloro o agua del mar.

Cuidar el cabello al cuidar el sol. Si se decide a tomar el sol ya en la época de verano, entonces cuide su melena mediante el uso de un gel, o aceites con filtros solares.

 

Debe minimizar o eliminar el uso de moldeadores, planchas, o productos para fijar el cabello

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s