Como hacer buenos negocios solo por internet

better_concentration_outdoor_internet_laptop_girl_parkUna de las herramientas que más se están utilizando para hacer negocios rentables es el internet. En todo el mundo las personas están adaptando sus negocios para poder manejarlos por internet. Las ventajas de tener un negocio por internet son muchas y sobre todo para aquellas personas que buscan mantenerse más tiempo en el hogar como las amas de casa o los estudiantes.

Ideas para hacer buenos negocios en línea

Ventas en línea. Una página de ventas que revoluciona las ventas de materiales para escolares es Chalkfly.com, no es de extrañar que está página se dedique a la venta de este tipo de productos. Sin embargo, esta página tiene el apoyo de la comunidad de profesores y usuarios debido a que destina parte de los beneficios a la propia comunidad en la enseñanza.

Venta de joyería más programa de referidos. Esta página web llamada Chloeandisabel.com vende como muchas otras tiendas en línea todo tipo de joyería y variedad de accesorios. La diferencia es que esta página web ha creado un programa de referidos, así los usuarios también pueden obtener buenas comisiones al vender los productos.

Decoraciones en línea. Si siempre ha tenido la pasión de decoración de interiores, la web tan novedosa de Fab.com le impresionará. Al inicio los servicios de esta página se limitaban a ofrecer productos para la decoración (ventas) pero en la actualidad hace todo tipo de proyectos, diseños e ideas que se renuevan constantemente. La ventaja para los clientes es que pueden llegar a obtener hasta un 70% de descuento en compras en línea.

imagesCATYCS1JloOrganización de fiestas improvisadas. Actualmente hay muchas empresas tanto en internet como las tradicionales que se dedican a organizar eventos, pero deben ser eventos previamente planeados. Pero, qué sucede si una persona o empresa desea realizar un evento de improviso.

Para eso existe la página Venuebook.com que esta dedica a organizar fiestas en tiempo mínimo. Es muy sencillo la persona ingresa a la página mira los locales disponibles, los precios y más, al final solo debe comunicarse y en poco tiempo ellos arreglan todo para la fiesta o evento.

Venta de accesorios personalizados o fabricados a mano. Un emprendedor fundo la empresa Jojoandsofia.com y su negocio en línea como muchos otros comenzó en su hogar. De manera personal y a mano fabricaban accesorios de vestir, y hasta ropa que se vendía en línea.

Luego pasaron a contratar a algunos diseñadores y vender los accesorios siempre hechos a mano, también comenzaron la fabricación de ropa clásica, es una idea magnifica para un pequeño emprendedor.

El inicio de un negocio en línea esta en tus manos…

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Mujer emprendedora y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s