Consejos para mejorar tu sexualidad

danceUna gran preocupación para las parejas, sobre todo aquellas que ya llevan años viviendo juntos es como no caer en la rutina sexual. Ya que con esto parece que va perdiéndose el gusto por el sexo, o llevar una vida sexual monótona con repetición de actos mecánicos.

Pero, sin importar los años que lleven como pareja, o si hay poco tiempo para dedicarle a la sexualidad.

Evita la rutina sexual

Enfoque sexual. Es importante no ver el sexo como un mero deber que cumplir, una rutina o una tarea más del día. Evite pensar que el encuentro sexual es una actividad ineludible del “viernes por la noche”. La llegada del encuentro sexual debe estar alimentada por el deseo, por desear a su pareja, por ganas de estar juntos.

Nuevas experiencia para dos. Deben (los dos) abrir su mente a nuevas fantasías sexuales que complacer el uno al otro. Si ven el encuentro como una oportunidad para dejar que su imaginación sexual se libere, descubrirán nuevas sensaciones.

Placer. El encuentro sexual da placer, pero este debe ser para ambos por igual. Usen los juegos sexuales previos, piensen en este tiempo no como pérdida sino la oportunidad de calentar motores, estimular al otro hasta más allá del límite, esto será ventajoso para la mujer.

37de23872583114b3da0702bb32b8cedAbiertos a los cambios en la intimidad. Puede ir desde un nuevo lugar para tener sexo, probar con nuevas posturas, nuevos juguetes sexuales, piense que al lado de su pareja no hay razón para inhibirse.

Ya que se trata de su pareja, una persona que conoce su intimidad, por lo que estar abierto a algo nuevo es la mejor estrategia para no caer en la rutina sexual.

 

 

Tiempo para dos. Ahora bien, las responsabilidades del trabajo, la casa y los hijos quizás les dejen sin tiempo y exhaustos. Pero, es muy importante que encuentren tiempo para los dos, no es fácil, pero tampoco imposible. Pónganse la meta de intentarlo aunque sea una vez por semana.

Masaje sensual y más ideas. Entre las ideas que pueden ayudar a mejorar su vida sexual está el masaje, un juego de lencería sexi, explorarse mutuamente con las manos y otras extremidades en las zonas erógenas de ambos. Todo por mantener viva la pasión.

Conversación. Diga a su pareja que le gusta del sexo, que disfruta más, demuestre cuando esté disfrutándolo. Puede incluso hablar con su pareja antes de ir a dormir sobre lo que le gusto la última vez, o que desea en esta ocasión.

No hay porque tener pena de hablar y decir lo que le gusta, ya que se trata de su pareja con quien ha compartido tanto tiempo

Pensamientos anticuados. Muchos creen que en el matrimonio o viviendo al lado de la pareja es imposible disfrutar de una buena vida sexual. Creen erróneamente que esta “vida sexual maravillosa” es solo para los novios, o para los “solteros”. Pero no, miles de parejas con varios años de casados llevan una vida sexual plena y feliz, pero para ello deben dedicar tiempo y deben desearlo ambos.

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s