Consejos para eliminar las manchas del acné

 

verano1Uno de los padecimientos o problemas de la piel son las manchas de acné que son difíciles de borrar. El acné aparece sobre todo en la adolescencia, pero las marcas del acné pueden perdurar durante muchos años, en algunos casos hasta la vida adulta. De allí la razón de la constante preocupación sobre como eliminar las manchas del acné. Sin embargo, si se busca tratamientos contra las manchas del acné naturales o químicos se puede obtener buenos resultados en la lucha contra las manchas del acné.

Adiós Manchas de Acné

Exfoliar la piel. La exfoliación natural que el cuerpo realiza es cada mes a aproximadamente, y con el paso de los años tarda más tiempo en llevarse a cabo.

Lo más recomendable es exfoliar la piel cada 15 días, lo cual le ayudará a ir eliminando la piel muerta y al mismo tiempo las cicatrices del acné

Exfoliante casero. Use una cucharada de azúcar con una crema hidratante para la piel del rostro. Mezcle bien y aplique unas gotas de agua para hacerla menos espesa. Al final ponga esto sobre la piel de la cara o donde haya manchas del acné y haga masajes con los dedos, siempre en forma circular. Al final enjuague de preferencia con agua fría o templada.

Limón para aclarar las manchas oscuras. El limón es un buen recurso económico para aclarar manchas oscuras. Solo debe tener cuidado con no exponerse al sol luego de un tratamiento con limón, es mejor hacer estos tratamientos a base de limón por las noches. Exprima medio limón y empape un algodón con el zumo y aplique presionando con suavidad sobre el área con manchas. No lo haga luego de haber exfoliado la piel porque estará muy sensible.

Aloe vera contra las cicatrices. La planta aloe vera es muy potente para eliminar cicatrices profundas. Debe aplicar el gel de aloe vera (sábila) dos veces por día sobre la piel limpia. Deje el gel sobre la piel al menos 20 minutos, y al final enjuague con agua fría y seque. De ser posible aplique una crema protectora hidratante al final.

Aceite de oliva. El aceite de oliva también contiene propiedades que pueden ayudar a combatir las manchas del acné. Con un algodón empape en aceite y ponga en la zona deseada. Permita que actúe 15 minutos y luego enjuague con abundante agua.

bella2Tomate para recuperar la piel. El tomate contiene vitamina A, esta ayuda a la piel a repararse y rejuvenecerse. El tratamiento es sencillo, tritura medio tomate y lo pone en la zona donde más acné aparece, y deje 10 minutos, luego retire con mucha agua fría.

Miel. Es un gran humectante, y también ayuda a eliminar todo tipo de manchas y a emparejar el color de la piel. Ponga una capa delgada de miel sobre el rostro o lugar con manchas de acné. Deje actuar durante 15 minutos, y al final enjuagar  e hidratar.

 No dudes en mimarte a ti y tu piel cada día…

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Piel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s