Relación de noviazgo duradera

90a3b89e2916b67f44d2f8ecafd4e0b6Para que una relación de noviazgo sea duradera debe cuidarse y debe ser el mismo esfuerzo por parte de ambos. Para que la relación de novios sea larga y bonita es que se base en cosas que tengan en común, para que sea sólida. No hay una clave infalible ya que las personas son diferentes, y el estilo de vida también influye. Para empezar debe haber mucho respeto por parte de ambos.

 

Consejos para que un noviazgo sea duradero

Evitar tentaciones. Cuando se está en pareja es mejor evitar pasar tiempo innecesario con alguna persona del sexo opuesto por “placer” y peor si es a solas. Si tiene amigos del sexo opuesto es mejor acompañarse o salir en grupo y no en pareja. Si desea tener un entrenador personal, o profesor es mejor elegir a una persona del mismo sexo, o asistir a clases con otras personas. También evite tener vínculos “emocionales” con otra persona, es importante que sea fiel también intelectualmente.

Fidelidad. Volviendo al punto de la fidelidad, está debe ser practicada por ambas personas. Es una forma de respetar a su pareja, de lo contrario está siendo una persona deshonesta, no piense que ser infiel es algo insignificante.

Recuerde que la fidelidad también es parte de la identidad personal, está vinculada a la autoestima, honor, armonía, dignidad y al final belleza interior

Sexualidad. A pesar de lo popular que es que se tenga encuentros sexuales desde el noviazgo, el sexo suele convertir la relación es algo más físico que sentimental. El peligro de que la valoración de los encuentros cambien es sumamente alto. Es mejor ver el sexo como una forma de demostrar amor y no solo deseo o pasión. El sexo acompañado de cariño y sensibilidad puede proveer a la relación más fortaleza cuando ya se está en unión de matrimonio.

Conocerse el uno al otro. Dedíquese a conocer a su pareja a fondo, ¿Cómo piensa? ¿Qué opina sobre determinado asunto? ¿Qué le gusta? ¿Qué es lo que más le atrae de ti? Es algo solo físico o también toma en cuenta otros aspectos. Evite centrarse en los defectos de su pareja, o en sus reproches.

pies en la grama relazPlanes juntos. Hagan planes para los dos que sean interesantes, usen ambos su creatividad. Recuerde que al estar juntos son las oportunidades ideales para conocerse más y crecer como personas. Hay parejas que no logran tener una verdadera intimidad ya que se dedican solo a besarse y abrazarse, y no hablan de sus sentimientos.

Tiempo y espacio. Evite ahogar la relación, no llame a su pareja a toda hora, y evite pasar todo el día a su lado. Es necesario que cada uno tenga su tiempo a “solas” para ocuparse de sí mismos y sus asuntos privados. Además es una buena estrategia para extrañarse el uno al otro.

Salidas románticas. Planeen una salida romántica en la que estén relacionados los intereses de ambos. Es decir salir a un lugar donde los dos se sientan a gusto, no solo el de uno. Piense en que puede gustar y sorprender a su pareja.

 No importa mucho que planeen con solo que ambos estén a gusto, y que sea romántico para ambos…

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s