Como elegir el Blush ideal

smiYa sea que lo llames colorete o Blush, este es un elemento muy importante en el maquillaje. ¿Para que se usa el colorete?

Su objetivo es unificar las distintas fuerzas de color que representan los ojos y la boca, aportando luminosidad.

Es preciso que conozcamos elegir adecuadamente el color de blush que usaremos, primero que este en armonía con el resto del maquillaje y de acuerdo al lugar en el que nos encontramos, además de la hora debido a la luz en nuestro rostro y el medio ambiente.

Color de blush

Rosa. Es favorable usar un blush rojo si estará bajo techo, debido a que la luz eléctrica hará un buen reflejo sobre todo si es de noche.

Marrón. Este es ideal para los rostros redondos ya que ayuda a sombrear ciertas zonas dando un efecto más intenso y sofisticado al usarlo bajo los pómulos y en las zonas prominentes de la mandíbula inferior. Sin embargo, hay que ser cuidadosos a la hora de aplicarlo porque acentúa los rasgos toscos del rostro.

Rosa nacarado. Estos se pueden aplicar suavemente hasta en las cienes, y es necesario aplicarlo en ocasiones especiales y no todos los días, también se aplica sobre los lóbulos para mejorar la proporción de la cara.

Beige. Este tono es ideal para quedar muy natural, también es un color muy útil para corregir y afinar, se recomienda en pieles morenas o bronceadas y no tanto en pieles muy blancas.

Truco para elegir un blush

Un buen truco para elegir un blush es usar uno que sea a penas un tono más oscuro que el color de su piel, para esto es necesario colocar un poco de la muestra en la cara. Esto no significa que solo tendrá un color, lo más recomendado es tener varios colores o al menos un par de los básicos como: bronce, melón, rosado y ahora el fucsia.

También es preciso que el color de la ropa y el maquillaje tengan concordancia. Por ejemplo, si viste de gris un blush rosa será estupendo.

El objetivo es que tenga un look armónico y que se sienta a gusto usándolo…

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como elegir el Blush ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s