Como cuidar y mantener el cabello liso y brillante

Cuidar el cabello

Cuidar el cabello

Una de las grandes preocupaciones de toda mujer es poder mantener una cabellera hermosa y brillante.

Por lo que es muy probable que gaste mucho dinero en lucir un cabello liso y suave, ya sea por ir muy a menudo al estilista o comprar productos para cuidar el cabello que resultan costosos.

Sin embargo, hay algunos trucos para cuidar el cabello y mantenerlo hermoso sin la necesidad de salirse de su presupuesto. Las rutinas de cuidado del cabello dan buenos resultados.

Mantener el cabello liso y brillante

Cabello liso. Ahora bien si tienes el cabello liso es indispensable que los productos que utilicen sea específicamente para cabello liso, por ejemplo: champú para cabello liso, y acondicionador. Sobre todo si su cabello es lacio natural, debe cuidarlo para mantener el cabello liso.

DCIM104GOPROEn el mercado de belleza se hayan muchos productos que prometen lograr un cabello liso y brillante. Entre todos esos se puede elegir el que se adecue a tus necesidades y también presupuesto.

Uno de los productos más populares especializado en el cabello liso son los de la marca Sedal, debido a que tiene un paquete completo para el cuidado del cabello lacio.

 

 

Champú y acondicionador para cabello liso

 Esto es el comienzo, se debe lavar el cabello al menos 3 veces por semana aplicando el champú para cabello liso sobre todo el cabello. El acondicionador debe ser aplicado solo en las puntas para sellar el cabello y evitar las puntas abiertas.

Al salir se debe secar el cabello un poco con una toalla suave y aplicar la crema para peinar Liso Perfecto Sedal, se debe aplicar desde la parte media de la cabeza hacia las puntas.

Los resultados pueden variar por lo que se pueden elegir otros productos, ya que el objetivo es obtener un cabello liso todo el día tal como cuando se sale de ducharse. Si se usa de esta manera los productos le ayudará al cabello a mantenerse lacio y brillante. Y sobre todo a eliminar el esponjado que se hace en los cabellos lacios.

Cuidados antes de dormir. Es posible que decida lavar el cabello a diario, quizás por limpieza o para mantener el cabello liso más tiempo. Entonces antes de ir a dormir debe cepillar el cabello suavemente y poner crema para peinar. Si no lo lavas a diario, todas las noches peine el cabello, de preferencia un peine de madera con dientes anchos.

Al final tome el cabello como si lo recogiera en una cola alta, enrolle con el índice, el pelo ira quedando tenso pero sin ondas. Quedará una especie de moño, sujete con una bandita sin apretar demasiado. Dormir así le beneficiará para mantener liso.

La clave de un cabello hermoso es el cuidado que le proporcionamos…

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s