Como verme linda de pies a cabeza

bikeSe ha preguntado cómo verse linda de pies a cabeza, seguramente sobre todo piensa en esto cuando hay algún evento importante. Como mujer es más que natural que busque verse presentable en todo momento, y existen mil cuidados para verse linda y estar bien arreglada.

Sin embargo, en ocasiones las diferentes responsabilidades y las prisas parecen impedir poder lucir tan bella como se desea, por esto es importante conocer algunos trucos para verse linda de pies a cabeza en tiempo record.

 

 Trucos para verse linda de pies a cabeza

Cara y piel. hay una lucha constante para poder tener una piel hermosa, aterciopelada y joven. Entre las principales cosas por hacer más que comprar cremas carísimas están dormir bien, llevar una alimentación sana, beber al menos dos litros de agua al día y limpiar la piel antes de dormir. Tanto como desmaquillarse y exfoliar la piel ayudarán a tener una piel limpia y suave. Otro truco es usar mascarillas hidratantes dos veces por semana según su tipo de piel.

imagesCA1TW8Z1Mirada impactante. Para lograr esto se debe aplicar el maquillaje según la temporada, para la noche es adecuado aplicar colores profundos para hacer una mirada misteriosa. Entre estos colores para la noche pueden ser el azul intenso, el violeta, o colores nacarados. También se debe tomar en cuenta las pestañas que aportan una mirada impactante, para esto es importante usar mascara para alargarlas y aumentar el volumen. Un maquillaje así se logra aplicar en 5 minutos.

Boca sensual. Los labios son parte importante de la presentación, ahora están de moda los labios brillantes, satinados para la noche y naturales para el día. Puede elegir entre un labial o brillo transparente para el día, colores apasionados para las noches como rojos o frambuesas.

Pechos. Otra parte importante de la mujer, pero que suele sufrir de flacidez con el paso del tiempo. Para mantener los pechos en su sitio es necesario que se nutra con vitaminas antioxidantes y ejercicios. Otra opción es aplicarse hidratantes con masajes circulares suaves ascendentes. En el aspecto de ejercicios puede usar un par de pesas en cada mano y repetir el siguiente ejercicio: poner  la manos juntas al frente a la altura de los pechos y abrir sosteniendo la pechas, cerrar al frente y abrir. Repetir 15 veces y hacer 3 series al día.

freeNo celulitis. Esto también le resta belleza a la mujer, y suele aparecer en los glúteos, caderas, o pompis. La celulitis es una acumulación de grasa en estas zonas mencionadas. Para esto se deben hacer ejercicios como la caminata rápida, y usar cremas anticelulíticas.

Otras recomendaciones es beber agua, ingerir muchas frutas y verduras, duchas de agua fría y otros.

 

 

Brazos firmes. Los brazos firmes son muy atractivos, pero con el paso del tiempo suelen hacerse muy flácidos con lo cual parece que la piel cuelga y se ve antiestético. Para poder lucir brazos firmes y atractivos es necesario hacer algunos ejercicios. Entre estos se pueden destacar la natación, el remo, el tenis y el baloncesto. Si no le es posible estos ejercicios puede simplemente levantar algún peso con cada brazo estando tumbado boca arriba o de pie.

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s