Como tener la piel más clara

DomingoAyala_6Si siempre ha soñado con tener la piel más clara, suave y sana, en este artículo explicamos cómo lograrlo. Si bien es cierto lo más común que se hace para tener la piel clara es usar productos químicos que se vende a precios muy altos. Otra forma es visitar a un dermatólogo para poder tener una piel más clara, pero hay otras formas efectivas para aclarar la piel, sin necesidad de acudir a citas caras o comprar productos de alto costo.

3 Pasos para empezar a aclarar el rostro

  • Nutrición adecuada. Es necesario para tener una piel bonita que la nutrición sea equilibrada. Ya que la piel es un órgano más que se nutre y vive de los alimentos que se ingieren. Los alimentos que se ingieren pueden ayudar a la epidermis a que luzca más joven y brillante de forma natural, otro factor importante es el agua que ayuda a eliminar toxinas.
  • Productos para aclarar. En el mercado hay productos reconocidos incluso internacionalmente para aclarar la piel, pero con las desventaja de tener un costo muy alto. Otra desventaja es que estos productos no suelen ser adecuados para ser usados en exceso durante mucho tiempo ya que pueden causar efectos secundarios en la piel sensible. Si decide usar productos químicos es mejor que sea bajo el control de un dermatólogo.
  • Limpieza natural. Aunque parezca imposible la piel tiene su forma natural de limpiar los poros, y es por medio de la sudoración. Por esto el ejercicio también es recomendado para tener mejor circulación sanguínea.

Consejos para tener la piel más clara

Crema casera. Puede también aclarar la piel con ingredientes que se tienen normalmente en casa, como el aloe vera, el vinagre de sidra de manzana, el zumo de limón, el aceite de ricino, o un jabón de diente de león. Todos estos ingredientes mencionados son útiles para eliminar las manchas oscuras en diferentes áreas del cuerpo y aclarar la piel.

sonrieCrema para blanquear la piel. Esta es a base de miel y almendras, empiece mezclando una cucharadita de miel, con una cucharadita de jugo de limón, más media cucharadita de aceite de almendras. Debe aplicar esta crema como una mascarilla dos veces por semana y enjuagar bien con agua templada. Puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que desea aclarar y dejar por unos 15 minutos. Lo que hace la crema es eliminar la acumulación de melanina.

 

Vitaminas para aclarar la piel. para poder tener una piel más clara no solo basta con aplicar sobre está, también los nutrientes que damos al cuerpo son importantes. Por ejemplo la vitamina A, provee el retinol e incluso puede comprar un frasco poner mitad y mitad de pastillas en dos recipientes. La mitad para beber y la otra para aplicar sobre la piel dañada.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Piel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s