Tips para una piel perfecta en 2 minutos

smiPara tener una piel hermosa se recomienda una buena alimentación, alta en proteínas, minerales y sobre todo en alimentos con anti – oxidantes. Sin embargo, también es importante proteger la piel del ambiente sobre todo del sol, pero creo que a muchas nos ha pasado que usamos un protector solar que es muy grasoso o nos deja un aspecto muy raro en la piel. Por esto evitamos usarlo, pero si hay formas de tener una piel perfecta en un par de minutos, usando una base con protector solar, si hablo de la nueva base de Esika, y de una base de L´bel ideales para mujeres como tú.

 

La base de la que te hablo es la Triple acción Max BB Cream que tiene 6 beneficios con los que tendrás una piel espectacular en 2 minutos.

  1. Cubre imperfecciones
  2. Empareja el rostro
  3. Contiene FPS 30 y UVA
  4. Hidrata hasta por 24 horas
  5. Ilumina dando una apariencia más joven
  6. Protege para prevenir el envejecimiento prematuro

Esta base de la marca Esika es uno de los más nuevos productos del mercado, y ¿Por qué lo recomiendo? No solo porque lo he usado un par de veces, sino porque mis amigas me han dicho los buenos resultados que han obtenido al maquillarse con esta base.

Effet Parfait mineral de L’bel

leHace tiempo estaba buscando una maquillaje no comedogénica para poder usar en forma frecuente sin temer a que me salgan granitos. Como he mencionado antes, pieles con acné o tendencia al acné deben usar solamente bases ligeras y que no obstruyan los poros, ya que de lo contrario el problema se agrava. Esta base de maquillaje de la línea Effet Parfait de L’Bel tiene la ventaja de que además de ser no comedogénica es hipoalergénica y tiene textura mousse, que deja la piel muy suave.

gamoEl precio dependerá de su zona y de si está en oferta, en Estados Unidos cuesta US$24), aunque como les he contado antes, en catálogos siempre es conveniente esperar un poco una oferta ya que vienen a un mejor precio muy seguido. Contiene 30 g y es de factor solar 16.

Ingredientes destacados: Vitamina E, cera microcristalina, extracto de raíz del Ártico (Rhodiola rosea), cera alba, cera de carnauba (Copernicia cerifera), cera de candelila (Euphorbia cerifera).

La limpieza diaria de la piel y la hidratación siempre serán la base para una piel limpia, sana y suave…

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Piel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s