Lo que ellos quieren que nosotras sepamos

 

0af4bd6d6f1c558c13f800c3f5596840Verdad es que a la mayoría de mujeres nos cuesta entender a los hombres, nos quejamos mucho de que ellos no se expresan, no dicen lo que sienten, etc.

De ahí aquel libro “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, y aunque así fuera igual la comunicación es vital y necesitamos una buena comunicación para que la relación amorosa que tenemos con él, funcione. Acá dejo una guía para entender a tu hombre con más facilidad:

 

 

1.Los hombres sí hablan sobre sus sentimientos

Es más fácil para ellos hablar de sus sentimientos indirectamente. Por eso, toma tú la iniciativa y pregúntale que haría él durante un fin de semana romántico o que pensó la primera vez que te vio. Sus respuestas te harán conocerlo más y te van a acercar a él.

2. Los hombres dicen ‘te amo’ con acciones

Algunos hombres prefieren expresar sus sentimientos a través de acciones y no por palabras. Tu pareja puede decirte ‘te amo’ cuando hace algo por ti, como acompañarte en tus compras, arreglar tu computadora, acompañarte al doctor, pasear a tu perro, etc.

3. Los hombres toman el compromiso en serio

La creencia de toda mujer, lo que oímos, vemos en televisión y en lasboda películas, nos indica que los hombres le temen a los sentimientos. Sin embargo, la evidencia sugiere que algunos hombres se toman el matrimonio seriamente. Pero si se tomaran más tiempo en comprometerse porque quieren estar bien seguros de que están tomando la decisión correcta.

4. Compartir actividades y hacer cosas juntos

Los hombres fortalecen sus relaciones a través de actividades que puedan compartir con su pareja, más que compartiendo sentimientos o pensamientos. Para muchos hombres, actividades como los deportes o inclusive el sexo pueden hacerlos sentir más cerca a sus parejas.

5. Los hombres necesitan tiempo a solas

Puede ser importante compartir, pero los hombres (como nosotras), necesitamos tiempo a solas. Para hacer cosas que les gustan como practicar un deporte, ir al gimnasio, salir por una cerveza con sus amigos, motívalo a tener su tiempo a solas y hacer lo que le gusta. En este tiempo también sal con tus amigos y amigas, haz tu propia vida social separada de él. Haz lo que te gusta y consiéntete a ti misma.

6.NO indirectas

Los hombres están más propensos a perderse esas señales sutiles que tú le envías para hacerle saber algo, como el tono de tu voz o las expresiones faciales. No creas que porque cambies el tono de voz o te muerdas los labios él va a entender que estás brava porque no notó que te cambiaste el color de pelo. Si quieres que entienda el mensaje, se directa.

37de23872583114b3da0702bb32b8ced7. A ellos les gusta cuando tu inicias el sexo

La mayoría de los hombres sienten que ellos siempre deben ser los que inician el sexo. Pero a ellos también les gusta que las mujeres tomen la iniciativa más a menudo. No seas tímida y déjale saber cuando tienes ganas.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Consejos de amor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s