Consejos para cuidar el pelo en el verano

mujer modernaSi hay una parte de nuestro cuerpo que sufre ante las altas temperaturas y las muchas actividades que planeamos para el verano es nuestro cabello: piscinas, playas, ríos, humedad constante, calor sin protección.

Cuando se acaban estos meses el resultado es un cabello reseco y opaco, pero algunos simples consejos te pueden ayudar a evitarlo:

 

 

Consejos para cuidar el cabello

  1. El primer paso para lucir un cabello sano durante el verano es mantenerlo hidratado. Compra productos especiales para ello, sustituye el acondicionar por las mascaras con mayor efecto suavizante y deja a un lado los geles y cremas de peinar que endurecen tu pelo y no permiten que luzca natural, prueba con otros productos más amables
  2. De preferencia intenta no pintar tu cabello al menos durante el período más caliente del año. Tampoco lo hagas justo antes de unas vacaciones en las que sabes que estarás muy expuesta a la playa, la piscina o el sol, en el verano es mejor escoger los productos sin amoniaco menos agresivos con tu pelo
  3. No te excedas con el secador y los alisadores, recuerda que el pelo es muy sensible a los cambios y las altas temperaturas y todo junto podría hacer que pierda vida rápidamente
  4. Cuando pases demasiado tiempo al sol no olvides usar sombreros una gran estrategia para hacer que tu cabello se encuentre, al menos por un tiempo, libre de la presencia directa del sol.
DomingoAyala_6
Si sientes que tu pelo está muy maltratado entonces corta las puntas antes de la llegada del verano, de este modo estará más saludable y listo para soportar todos los planes que has creado para estos meses…

Fuente de informacion: http://belleza.uncomo.com/articulo/

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Consejos para cuidar el pelo en el verano

  1. Yo tengo (bueno tendría que buscar) un protector solar para antes y después del baño en spray y es genial!
    Gracias por los consjos guapa!
    http://lamodamuerejoven.net/2014/05/22/egobloggers-lentejuelas-y-lunares/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s