Acondicionador natural para reparar el cabello

peinado rubio naturalPara mantener un cabello hermoso es necesario tener tu pelo limpio y bien humectado. Cuidar y acondicionar el cabello es vital. Los tratamientos acondicionadores caseros hechos de cremas y aceites naturales pueden ayudar reparar el cabello seco y quebradizo.

Un tratamiento semanal luego del champú le devolverá la humectación y la vida a tu cabello. Estos tratamientos que puedes hacerlos en tu casa ya que te ayudarán a mantener un pelo suave y radiante.

 

Tratamiento a base de miel para reparar el cabello

Mide 1/2 taza de miel. La miel podría aclararte el cabello. Para personas con cabello oscuro, usa 1/2 taza de melaza. Vierte en un bol.

Masajea la miel o la melaza sobre tu cabello y déjala actuar durante 20 o 30 minutos. Puedes cubrirte la cabeza con una gorra de baño.

Acondicionador de miel

La miel es un humectante maravilloso y completamente natural para el cabello rizado. Prepara tu propio acondicionador de miel para cabello rizado mezclando media taza de miel con media taza de aceite de oliva y un huevo. Mezcla bien los ingredientes y luego aplica el producto desde las raíces del cabello hasta las puntas. Deja que actúe durante al menos 15 minutos antes de enjuagarlo.

rojos3Acondicionador profundo de aguacate

Mezcla un frasco pequeño de mayonesa con medio aguacate (sin semilla) en un recipiente. Usa tus manos o un pisapapas hasta que el color de la mezcla sea verde y la consistencia sea como la del guacamole. Luego, unta la mezcla sobre el cabello secado con una toalla, desde la raíz hasta las puntas. Colócate una gorra de ducha de plástico sobre la cabeza y deja que este acondicionador natural penetre la fibra del cabello durante 20 minutos. Enjuaga, lava y acondiciona tu cabello como de costumbre.

 Si cuidas hoy tu cabello, mañana tendrás una melena sorprendente…

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s