Como reparar el cabello con puntas abiertas

pelo suaveUn cabello con puntas abiertas es un cabello dañado y sin buena presentación. Como mujeres sufrimos cuando tenemos un cabello con punta abiertas y sobre todo cuando lo que hacemos para reparar nuestro cabello no funciona, al final la única opción que creemos tener es cortar el cabello y esto también es un sacrificio. Pero, no solo eso es lo que podemos hacer, ahorita les doy varios consejos para reparar el cabello con puntas abiertas.

Pasos para reparación temporal de puntas abiertas:

  1. Entra en la ducha y lava tu cabello con un champú hidratante. Enjuaga tus mechones hasta que el agua corra limpia
  2. A continuación utiliza un acondicionador nutritivo, asegurándote de aplicarlo en las puntas abiertas. Ajusta el agua para que esté tibia y enjuaga el acondicionador.
  3. Sal de la ducha y cubre tu cabello con una toalla para eliminar toda el agua sobrante. Masajea un acondicionador sin enjuague en tu cuero cabelludo para nutrir tu pelo.
  4. Aplica una cantidad igual al tamaño de un guisante de loción de brillo en las puntas abiertas. Frota la loción sobre las puntas para crear un pegamento temporal que oculte las puntas abiertas.
  5. Seca tu cabello utilizando calor bajo y un cepillo plano para manipularlo. El truco para mezclar las puntas abiertas con las sanas es conseguir que estén tan rectas como sea posible, puesto que los daños son más apreciables en los mechones rizados, ondulados o encrespados.

rojos2Recuerda que el cabello es a veces muy sensible y a veces hasta plancharlo una vez cada 15 días suele dañarlo mucho. También esta otra opción en este video al que puedes acceder dando clic en: ver video truco para eliminar las puntas abiertas.

Para conocer la forma de la reparación permanente de puntas abiertas ingresa a mi blog nuevamente el día lunes 5 de mayo donde te daré unos trucos muy fáciles pero efectivos para combatir las puntas abiertas. No olvides dejar tus comentarios con sugerencias para temas que te interesen o dudas sobre el tema que hablamos hoy.

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s