Tendencias de cabello para esta primavera

ondas

Peinarse en primavera puede ser todo un reto. Aquí les dejo algunas ideas sencillas para peinados de primavera, y así su cabello luzca con tendencias muy actuales.

En primavera el cabello está más frágil, se cae bastante, la humedad, que provoca encrespamiento, impide en muchas ocasiones que luzca como queremos… Además al sudar más, se ensucia con más facilidad. Hoy te proponemos algunas ideas con las que podrás poner fin a todos estos obstáculos y hacer que tu cabello luzca con las últimas tendencias.

La naturalidad sigue siendo la nota dominante. Si tienes una media melena sin demasiado volumen, dale un poco de movimiento dejándotelo suelto y una pizca despeinado. Balmain, Versace o Wang son algunas de las firmas que apuestan por este estilo. Con la raya en el centro o levemente hacia un lado, el efecto será salvaje pero muy cool.

peinado rubio naturalTambién está de moda para esta primavera rizar un poco el pelo y recogerlo dejando algunos mechones fuera. El efecto cera o espuma le aporta el toque innovador a este tipo de peinados como los que lucen las modelos de Kors y Limhair.

Lisos o con ondas, con volumen o sin él. Esta primavera la sencillez está siempre presente en nuestros peinados

 

 

Para un look un poco más sofisticado y ocasiones más formales también lo tienes fácil. Tan sólo tienes que peinar tu cabello tirante por la zona de delante y dejar el resto suelto. Helmut o Rag and Bone se han sumado a esta tendencia en la que tu rostro estará muy despejado.

peinado de ladoPara fiestas o citas recuperamos una tendencia de años (e incluso décadas) anteriores: la melena hacia un lado y un flequillo con mucho volumen. Sin grandes artificios pero muy de tendencia.

Y si no te convence nada de esto, opta por un total liso, este estilo de cabello nunca falla. Recuerda que el cabello es el marco de nuestra cara así que no solo el maquillaje es importante, sino también el cabello.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tendencias de cabello para esta primavera

  1. me gusta el estilo natural de el cabello,la verdad es que tengo un poco de volumen y ondas pero me agrada llevarlo suelto,buena nota
    visita mi nuevo blog (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s