Quitaesmalte sin Acetona (agradable para las uñas)

polish3-1024x575Una cuestión que molesta de andar arreglada las uñas es la hora de remover el esmalte, hay acetonas muy agresivas que además de oler mal, también dañan las uñas. Creo que muchas concordarán conmigo en esto, así que dejo una buena opción para que elijan una acetona más agradable.

Me gusta mucho cambiar de color de esmalte, ya sea para probar nuevos o reencontrarme con viejos favoritos, así que quitar el esmalte es algo cotidiano para mi necesitaba encontrar un quitaesmalte de gran tamaño para no estar comprando varias y por eso en una ocasión decidí comprar este en Sally Beauty Supply.

Como ya lo mencioné la compré más que nada por su tamaño, pero he estado gratamente sorprendida por su eficacia pero sobre todo porque no contiene acetona, que es un ingrediente que muchas veces puede llegar a manchar y desgastar a la uña natural ya que es un poco agresiva.

Este quitaesmalte huele diferente a tu acetona normal, la verdad es que para mi es un aroma agradable, parecido al chicle y lo que me encanta es que funciona perfectamente, necesitas muy poca cantidad para quitar cualquier barniz y también ya lo he probado con esmalte de glitter y aunque se tarda un poquito más funciona de maravilla también.

La verdad no recuerdo exactamente el precio pero fueron alrededor de $4 o $5 dólares por la botella (con un contenido de 473 mL) e incluso hay una con un contenido mayor la cual seguramente compraré en cuanto se termine la que tengo lo cual no será pronto porque realmente necesitas muy poca cantidad para tus uñas.

Así que si estas buscando un nuevo quitaesmaltes realmente te recomiendo que pruebes este de la marca Beauty Secrets ya que además de poder cambiar constantemente tu color, estarás cuidando tus uñas y es fácil de conseguir.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Uñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s