Cómo cuidar el cabello con mechas, luces o más

tintesLas mechas que se aplican desde la raíz, las de estilo californiano y los reflejos son entre todos, los cambios de look más elegidos por las mujeres para dar vida y luminosidad a su cabello y verse más atractivas. Pero para que las mechas se mantengan con buen aspecto, debemos llevar a cabo una serie de cuidados específicos que nos ayuden a lucir un pelo sano y fuerte a pesar de la coloración.

Para cuidar el cabello con mechas debes utilizar productos capilares especialmente formulados para pelo teñido o con mechas. En las tiendas, encontrarás tanto champús, acondicionares como mascarillas, así que no dudes en hacerte con una unidad de cada uno para proteger el color de las mechas.

El cabello con mechas requiere una hidratación más profunda, pues la coloración hace que el pelo se reseque con mayor facilidad. Dos veces a la semana, aplica una mascarilla nutritiva en tu cabello y déjala actuar durante unos 10 minutos, aproximadamente. Verás cómo tu melena mantiene su brillo y suavidad natural.
Una práctica muy sencilla que te servirá para cuidar el cabello con mechas es procurar lavarte el pelo con agua templada o fría, evitando el agua caliente. El agua fría es ideal para que el cabello luzca más brillante y no esté tan seco.

Los protectores de color funcionan genial para proteger el tono de las mechas e impedir que la coloración se degrade a causa de factores externos como los rayos solares. Aplícalos por todo el cabello justo antes de salir de casa

Repasar las mechas con frecuencia también puede causar daños en tu pelo. Lo ideal es esperar el tiempo suficiente hasta que haya crecido el pelo y se vea la raíz. Además, es recomendable que en vez de aplicar las mechas por todo el pelo, solo sean unos retoques.

Información y fuentes de: uncomo.com

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Cabello y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s