Tips para perder peso en pocos días

Como-perder-pesoLa recomendación a la hora de adelgazar es hacerlo siempre de la mano de un dietista y con el consejo un médico. Esto es muy importante para poder optimizar al máximo este proceso de perder peso en nuestro caso particular.

La realidad es que no todo cuerpo funciona igual ante las mismas recomendaciones, por lo que es importante poder individualizar las dietas para que puedan realizarse a la medida del metabolismo, enfermedades, alergias, etc, de cada uno.

Adquirir nuevos hábitos de forma rápida

Para poder adelgazar en una sola semana y  quitarnos algunos de los kilos que nos están pesando, es fundamental apelar al súper esfuerzo y a una gran fuerza de voluntad. Es necesario comprender que para adelgazar, el organismo tiene que quemar más calorías de las que se ingieren. Es por esto que difícilmente se podrá encontrar una dieta efectiva en la que no esté presente el ejercicio y la restricción de algunos alimentos.

La alimentación y el ejercicio físico

Desde el primer día que te has propuesto adelgazar es necesario que pongas manos a la obra con el ejercicio físico. Olvida el coche durante este tiempo y anda al trabajo, olvida los ascensores y sube las escaleras. Andar durante una hora a paso ligero todos los días al anochecer es fundamental. Cenar poco es muy importante, ya que ir a dormir no requiere de nuevas energías en nuestro organismo que no vamos a quemar y se van a acumular en forma de grasas.

conseguircita7Si tienes posibilidad de realizar ejercicio durante mas tiempo, te recomendamos andar mas de una hora a paso ligero o dos horas de bicicleta a ritmo suave. Pero esto debe de ser diario. Una vez que acabes la dieta de una semana podrás hacerlo un día si y un día no.
Bebe dos litros de agua a lo largo del día para eliminar toxinas y grasas. Acostúmbrate a llevar siempre una botella de agua que puedas ir reponiendo conforme se vaya agotando.
En cuanto a la alimentación, tendrás que eliminar radicalmente durante esa semana todo tipo de bollería industrial, dulces, azúcares, pan blanco, alimentos fritos, carnes grasas, embutidos etc. Elimina la grasa de los quesos, mantequillas, leches, etc., durante esta semana, pero aliméntate muy bien a base de verduras y frutas, legumbres, cereales, carnes magras, etc.
Fuente de información:

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s