Como cambiar mi look (totalmente)

rojos2Es una preocupación que llega cada cierto tiempo, ¿cambio o no mi apariencia? Quizás su estilo de vestir y verse hasta la fecha no está demostrando o expresando como es o se siente.

A veces también influye no saber cómo cambiar de imagen, por esto editamos este artículos sobre cómo cambiar totalmente mi apariencia, esto sin importar si es joven o mayor.

 

  1. Cambio en el pelo. El primer cambio que se debe hacer es el del cabello, puede ser pasar de largo a corto (un buen corte) de rizo a liso o cambio de color (asesorado por un especialista) todo dependerá de su estilo y forma de cara, si es de cara redonda evite lo más posible el volumen a la altura de los oídos, si su cara es en forma de corazón las capas le irán bien. Si es de frente pronunciada no olvide usar el flequillo, y si es de cara ovalado es suertuda, todo le quedará bien.
  2. Pelo a la moda. Si su objetivo de cambio de imagen es estar a la moda, entonces vaya siguiendo como ejemplo a las famosas. Los mechones se han puesto de moda, aunque si quiero algo más versátil un solo tono también será un buen cambio.
  3. Spa. No es indispensable para un cambio, pero es bueno ir a un spa para hacerse un tratamiento facial y corporal. Con esto puede no solo relajarse sino mejorar su piel de todo el cuerpo.Allí mismo puede ocuparse de la exfoliación y de cuidar sus pies, y las manos.

Ejercicio

conseguircita7Para verse mejor también es importante tener una rutina de ejercicios, ya que solo una dieta o los masajes reductivos no forma un cuerpo firme y esbelto. Puede hacer algo sencillo como caminatas diarias, ejercicios de tonificación en el jardín de la casa, etc. Además del buen ejercicio debe alimentarse mejor, la belleza física también viene del interior y se ve reflejado en su humor. Entre algunas recomendaciones básicas están beber ocho vasos de agua al día, comer verduras e ingerir proteínas.

Ropa nueva

rojos3Y para hacer un cambio de apariencia total también es importante la ropa, tal vez no quepa en su presupuesto ropa nueva, pero puede hacer modificaciones con la que usa actualmente. Lo mejor es tener las prendas de temporada, los colores de moda como el verde, el color menta, los colores neón, estampados de flores, etc. Recuerde tener prendas en equilibrio, lo básico una blusa negra y una blanca, los vaqueros, una falda sexi, un vestido casual, zapatos de plataforma y deportivos. Y jamás olvide los accesorios que le dan un toque único a su estilo.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s