Geniuzz para mujeres emprendedoras

Como toda mujer moderna es necesario actualizar para hacer negocios, tener que atender la casa y ganar dinero no es fácil por esto recomiendo a toda mujer y esposa independiente tener su propio negocio en línea ya que así puede atenderlo sin salir de casa. Veamos unos consejos para empezar su proyecto de mujer emprendedora:

imagesCATYCS1JloEn primer lugar, una cartera de clientes acorde a tu negocio y, en segundo lugar, profesionales que te ayuden a desarrollar tu idea para que genere beneficios. Sin embargo, todos estos miedos desaparecen gracias a Geniuzz.

Negocios online para mujeres

Para empezar, hay que destacar que se trata de una plataforma on-line a través de la cual los usuarios pueden comprar y/o vender servicios por Internet de manera sencilla y segura.

Una gran iniciativa que hace posible que profesionales puedan encontrar nuevos clientes y obtener beneficios, mientras que los dueños de una entidad tienen la oportunidad de hallar redactores, programadores…para llevar a cabo determinados trabajos y avanzar en su andadura empresarial. Algunos de sus usuarios más destacados son; expertos en marketing online, especialistas en gráficos y diseño, redactores de artículos de programación y base de datos, etc.

Para ello, cuenta con el apoyo de grandes inversores como el grupo de inversión Mola.com o el fondo de inversión Cabiedes & Partners y con más de 20.000 usuarios registrados en España y América Latina. Gracias a esto, se ha convertido en la fuente principal de ingresos para muchas personas que buscan una independencia financiera, una libertad de trabajo y flexibilidad de horario. No dudes más, entra en su web y haz crecer a tu empresa.

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Mujer emprendedora y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Geniuzz para mujeres emprendedoras

  1. Pingback: Geniuzz para mujeres emprendedoras #tsNews! | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

  2. Veronica dijo:

    Buen artículo y un gran aporte para mi negocio, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s